Mié Nov 05, 2008 2:20 pm

a mi me suena que es de un tal RaM no?
¿No serás tu RaM? XD XD
Buen face pack

Mié Nov 05, 2008 4:46 pm

Genome ya que veo que te manejas bien con esto de las caras queria preguntarte algo. Hay forma de convertit las caras de pc a ps2?. Concretamente quisiera pasar caras de pes6 (PC) a pes 2009 (ps2). He probado con diferentes versiones de oedit y POC pero nada, parecen incompatibles. Tambien he comparado los archivos de un juego y de otro y son exactos (64x128, 8bpp, 256 colores). Agradeceria mucho tu ayuda.

Mié Nov 05, 2008 5:36 pm

el oedit y cualquier otro programa hace las caras incompatibles para ps2

la forma de usar una cara de pc en ps2 es adaptarla mediante el photoshop, supongo que por google podrás encontrar algún que otro tutorial.
salu2

Mié Nov 05, 2008 7:01 pm

Primero gracias por contestar.
Con photoshop podré modificar la textura, pero no la estructura tridimensiional de la cara, que es lo q quiero conseguir. Entonces no es posible modficar caras para su uso en ps2? Pues vaya...

Mié Nov 05, 2008 10:06 pm

Respondiendo...

Claro Atlas, pero cuando postié eso eran las tantas en mi país así que sólo copié y pegué eso de mi web xD

RaM hizo el logo, yo soy sólo uno de lso usuarios fundadores de su web. La recopilación fue hecha por mí xD

y ya te respondieron Podo.

Vie Nov 07, 2008 1:50 am

Gracias por el facepack, poco a poco el PES 2009 comienza a tomar mejor forma!

Vie Nov 07, 2008 11:10 am

gran facepack voy a probarlo gracias

Vie Nov 07, 2008 4:08 pm

¿ Porque me da error cuando lo meto ?, es aplicar parche en carpeta no :S

Vie Nov 07, 2008 4:36 pm

gran recopilacion, enhorabuena y gracias y a ti y a todos los que la han hecho posible

Vie Nov 07, 2008 7:24 pm

gracias por todo y saludos.

tengo un gran problema y me gustaria ke me ayudarais. me estoy inciando en crear faces para ayudar a subir el nivel del PES pero kuando a termino de hacer las karas en los tutoriales me pone ke tengo ke abrir kon el paint el bin, copiarlo , abrir la cara(con el paint de nuevo) del jugador ke e editado y pegar la mia encima para ke koja la misma paleta de colores,...pero esto ke akabo de explikar no me sale ya ke no me sale la opcion kopiar para kikearla. por favor ayudarme a resolver este problema pues llevo ya mas de un año mirando tutoriales y gastando dvds para nada. pasadme un link con un tutorial donde este bien explikado detalladamente o explikarmelo ustedes.
gracias por la ayuda. y espero ke ddentro de poko pueda estar kolgand karas de jugadores aki para deskargar.
Shuster se ke las sabes hacer , ¡¡AYUDAME POR FAVOOOORRRR!! ES URGENTE!!

Full Version