-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Comentarios de la SEXTA en PES2009 *[PS2]* : Parches y Edición PS2 - Página 3

  • Patrocinios

Comentarios de la SEXTA en PES2009 *[PS2]*

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ferdipeich, coke86, nalha92, litotamez

Notapor dahir2 » Jue Dic 04, 2008 9:20 pm

yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den
dahir2
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdipeich » Jue Dic 04, 2008 10:23 pm

dahir2 escribió:yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den


Estoy de acuerdo, el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, el "pedir permiso" o citar agradecimientos es una cuestión de buena educación, nada más, no estamos pagando copyrights ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
ferdipeich
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Jue Dic 04, 2008 10:35 pm

ferdipeich escribió:
dahir2 escribió:yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den


Estoy de acuerdo, el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, el "pedir permiso" o citar agradecimientos es una cuestión de buena educación, nada más, no estamos pagando copyrights ni nada por el estilo

Tu lo has dicho es de buena educacion si pero te aseguro que si tu te tiraras haciendo un parche 2 meses pegandote un curro de la ostia y llegara otro y dijera nono este parche es mio y lo colgara no te joderia?pues eso es lo que se intenta evitar y por eso se pide permiso mas que nada porque JODE eso si,quien quiera ir de listillo pues haya el pero esa gente no se merece nada y te aseguro que hay mas de un parche que conozco (no solo de ps2)que no ha salido a la luz porque lo han colgado en otra pagina sin pedir permiso y apoyo esa decision.
Si confiaramos todos los unos a los otros no habria que trabajar mas de la cuenta poniendo el titulo del parche en el logo de carga por poner un ejemplo y el pes quedaria mucho mas guapo por lo menos a mi gusto pero como hay gente tan listilla esto no se puede hacer...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nalha92 » Jue Dic 04, 2008 11:11 pm

Ya lo he probado, esta muy bien, aunque algunos comentarios siguen siendo los originales del PES, pero... La vida puede ser maravillosa!! Con eso basta xD Gracias por el aporte!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nalha92
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Algemesi,Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daev2007 » Jue Dic 04, 2008 11:37 pm

nalha92 escribió:Ya lo he probado, esta muy bien, aunque algunos comentarios siguen siendo los originales del PES, pero... La vida puede ser maravillosa!! Con eso basta xD Gracias por el aporte!!


Gracias hombre, me alegro que te haya gustado.
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

parche de laSexta

Notapor isaac92 » Vie Dic 05, 2008 12:03 am

serviría el parche de laSexta para PS3?
Avatar de Usuario
isaac92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor daev2007 » Vie Dic 05, 2008 12:57 am

orion84 escribió:se echa de menos para PC, sí ...


se ve interesante lo que mencionan aquí

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 64#1113664

aunque tendría que darse el orden correcto para el juego de PC
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adrian-19 » Vie Dic 05, 2008 1:00 am

Gran aporte eres genial xD..
Avatar de Usuario
Adrian-19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Vie Dic 05, 2008 8:13 am

dahir2 escribió:yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den


Si lo hizo no creo que tenga mucha envidia...............

a lo mejor el que lo hizo se tiro 2 años de su santa vida para hacerlo y no tiene comparación con modificarlo en 2 semanas y ni mencionar al anterior autor (QUE NO ES EL CASO)

pregúntale a moite que le parecería que alguien coja su parche para pes2008 y lo adapte a pes2009 sin pedirle permiso ni mencionarlo........


a mi me jodería un huevo!!!!! sabes lo que cuesta conseguir cada sonido correcto en adx partiendo de una simple grabación? pues imagínate crear 10000...................lo mínimo es mencionar a la persona sin la cuál no sería posible el resto...........


O nada yo ahora cojo diversos parches los junto y lo cuelgo y digo que lo he echo yo y a los creadores que les den...............Pues que quieres que te diga......esto no funciona así, ese es el motivo por el cual grandes editores dejaron la edición..............


Lógicamente estos comentarios siempre los suele hacer gente que únicamente pierde el tiempo en descargarse un parche pero no aporta apenas nada a este mundillo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Vie Dic 05, 2008 8:24 am

ferdipeich escribió:
dahir2 escribió:yo flipo con aquellos que despues de un gran trabajo como es el de modificar,adaptar o como lo querais llamar solo se preocupan si el que lo hizo pidio permiso a otro que lo hizo antes,cuando esta nueva reforma tendra tambien un buen trabajo.yo me imagino que el gran moi cuando comenzo a editar los comentario no pediria a konami permiso lo hizo ,lo compartio y se le agradecio,asi que yo me quito el sombrero ante a quellos que tienen la santa paciencia de abrir los sonidos y editarlos.
Asi que no seais tan pesados con eso de "pediste permiso","saca en los creditos"y todas esas bobadas o como aquellos que te prohiben modificar sus trabajos.O es que el que lo dice tiene envidia que el no es capaz?
Animo daev2007 y hazlo a tu gusto y al que no le cuadre que le den


Estoy de acuerdo, el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, el "pedir permiso" o citar agradecimientos es una cuestión de buena educación, nada más, no estamos pagando copyrights ni nada por el estilo



Lógico que el que cuelga algo es porque quiere compartirlo, y lo mínimo frente a ese detalle es agradecerlo, no que pase el tiempo y lo único que importe es quien ha usado su material para otra cosa, y el trabajo anterior no sea tenido en cuenta.............

Está claro que es cuestión de buena educación, moral, etc, nadie va a ir a la cárcel ni va a ser denunciado por publicar un parche con material de otras personas sin su consentimiento, pero como tú dices no estamos pagando Copyrights ni nada, la consecuencia será que la próxima vez el autor del que estamos hablando se pensará perder el tiempo de nuevo para crear algo que sólo él ha sabido hacer (NO ES LO MISMO CREAR QUE ADAPTAR O JUNTAR). Sin creaciones no habrían parches generales.

A mi personalmente me la sopla cuando he publicado algo que se me agradezca o no, como decís lo hago porque me da la gana y para disfrutarlo yo, porque me gusta a mi.......pero me tocaría mucho las pelotas que alguien cogiera sin pedir permiso y se pusiera a adaptar por ejemplo los cánticos (2 años y medio de currele mío) o los comentarios (otros 2 años)...............

Si lo entendeis bien y sino pues también

Por cierto, repito que ESTE NO ES EL CASO, todo este debate es aparte, pero las cosas claras y el chocolate espeso, no mentaliceis a la gente con la idea de que aqui el que no corre vuela y que no hay ciertas maneras de actuar, porque este mundillo ha crecido de este modo gracias a la buena voluntad de muchos.
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados