Mar Ene 13, 2009 2:00 am
En verdad me parece excelente el aporte que dan para que este PRO sea cada vez mejor. Solo tengo una duda...por aqui solo se utiliza NTSC, asi que los PAL no sirven, que pasaria si borro los PAL , influiria en algo?,si alguien sabe algo haber si me mandan una ayuda
Mar Ene 13, 2009 2:22 am
solo cambia donde dice PAL por NTSC y viceversa y ya quedo xD un saludo!!!
Mar Ene 13, 2009 3:07 am
claro eso simlo se , pero me refiero a que si solo pongo en el juego NTSC y los PAL los elimino...inlfuye en algo?
Mar Ene 13, 2009 3:30 am
piratamiguel escribió:claro eso simlo se , pero me refiero a que si solo pongo en el juego NTSC y los PAL los elimino...inlfuye en algo?
naranja (amigo osea no ) no pása nada solo no ves los videos
y en lugar de eso te aparece solo la caratula antes de cada competicion si juegas en el sistema en el cual borras las intros ademas ahorras espacio
para poner una intro de mas level (capacidad) ,saludos.
Mar Ene 13, 2009 3:35 am
Ok, gracias amigo por la ayuda...saludos
Sab Ene 17, 2009 2:08 pm
hola q tal me estoy interesando por los intros si no q he metido algunos pra la liga master alli todo bien, cuando termine la temporada, al iniciar el video de la liga bbva me salio muy bien pero a la hora de jugar la copa de la dv1 se me cuelga abre parcheado mal esa carpeta donde estan los video de la copa no la toque para nada q sera gracias
Full Version