Jue Dic 25, 2008 6:54 pm

gran trabajo señores

por cierto una reseña importante: lo siento mucho por los aficionados del sporting de gijon, pero al no encontrar un kit en condiciones me ha resultado imposible hacer un kitlayer bien (tiene las rayas de las mangas "descuadradas")

desde ya pido perdon y aseguro que no pasara de nuevo

disfruta del parche :wink:

Jue Dic 25, 2008 6:58 pm

haber una duda que tengo PES_NTSC.PSS,PES_PAL.PSS,WEPES_N.PSS y WEPES_P.PSS esos hay que dejarlos o solo se sustituye por el que viene en VIDEOS PAL PES09 eske yo he borrado todos menos el que viene en los videos de presentacion

saludos!!

Jue Dic 25, 2008 7:01 pm

BAJANDOOOOO!!!! Que bueno!! me pone muy contento que se hayan lanzado en este parche, vamos a ver como queda, lo pruebo y les tiro mis criticas (obviamente van a ser buenas, como de costumbre)

Un abrazo y feliz año para todos

Jue Dic 25, 2008 7:15 pm

juandirr escribió:BAJANDOOOOO!!!! Que bueno!! me pone muy contento que se hayan lanzado en este parche, vamos a ver como queda, lo pruebo y les tiro mis criticas (obviamente van a ser buenas, como de costumbre)

Un abrazo y feliz año para todos

si no te gusta, no tienen por que ser buenas no? XD

espero que te guste, poruqe si no... ¬¬

Jue Dic 25, 2008 7:19 pm

que cara y pelo le habeis puesto al señor Fernando Gago en el parche

saludos!!!

Jue Dic 25, 2008 7:40 pm

Wow por fin llego esto gracias a todos los creadores y ojala que la edicion de ps2 nunca acabe

felices fiestas para todos.....

Jue Dic 25, 2008 7:43 pm

grandes si señor el mejor regalo d reyes uff m acabis d alegrar el dia MUXAS GRACIAS!!!

Jue Dic 25, 2008 10:06 pm

ya teneis el enlace que faltaba de los videos de presentacion, esta tarde he estado haciendo la correspondencia de caras en el option file, ya no las teneis que hacer.........luego si tengo un rato os subo el nuevo option file.

mimmel, los puedes borrar en videos de presentación (y los de la carpeta PSS) del parche únicamente están en formato PAL, es decir al borrar todos los originales si juegas en NTSC no te saldrán videos, pero el juego funciona igualmente

He pensado en subir durante estos días los mismos videos para NTSC por si alguien juega en este modo.

Esto es así porque los videos en ambos formatos ocupan mucho y todo no cabe en un dvd, como la malloría jugamos en PAL los he subido en este formato primero.

Aconsejo que borreis los 4 videos originales y la carpeta pss del juego, luego meteis los del parche.

La cara de gago y es la mejor que he encontrado

salu2 y gracias pr los comentarios.
Última edición por josdj el Jue Dic 25, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 25, 2008 10:12 pm

los comentarios a mi no me salen al principio del partido como antes creo q me salen cuando meten un gol y luego ya no callan que problema es me lo solucionais y ya no tengo ningun problema mas en este parche jeje

saludos y gracias!!!

Jue Dic 25, 2008 10:18 pm

Eso no se save a lo que es devido solo te pasa el primer partido despues de encender la play los primeros 15 minutos
es decir enciendes la play juegas y los primeros 15 no t van luego ya t iran dsd el 0 al 90

Full Version