Lun Feb 02, 2009 2:44 pm

hey se olvidan de los asiaticos, o lei mal es que generalizas en exceso con los sudakas.

como me acuerdo de Wendetta para We que habra pasado con ellos

Lun Feb 02, 2009 5:07 pm

Mmm... Ya pues ya dijimos que aca en Sudamerica hay mas pero habemos pocos que no hacemos eso... Es verdad que lo hacen pero ya como que mucho tambien xD...

josdj creo que te falto un requisito...

Ir a comprar un juego a una tienda y que veas el parche que tanto hicistes y que otro hace lucro con eso y querer sacarle la reflechucha de su madre xq tanto te esfuerzas y ves que ha ganado dinero...

Lun Feb 02, 2009 6:26 pm

Si es verdad josdj, es que es para hackearlos y se les joda el ordenador por ijos de ****

Lun Feb 02, 2009 6:43 pm

lo mejor es ingnorarlos aunk joda muchisimo pero
cada mas que pensamos jode mas y no se puede hacer nada
asique lo mejor es ingnorar a esta gente pasar del tema

Lun Feb 02, 2009 8:26 pm

porque no crean un virus he sabido que hay uno que se reproduce solo cuando se crean varias copias a la vez.

Lun Feb 02, 2009 9:33 pm

Pues yo solo quiero dar mi modesto agradecimiento a todos aquellos que haceis para el PES estos fantásticos parches, y que compartís vuestas horas de trabajo con todos nosotros por nada a cambio.

Mar Feb 03, 2009 1:14 am

edri escribió:porque no crean un virus he sabido que hay uno que se reproduce solo cuando se crean varias copias a la vez.

Vosotros sabréis lo que hacéis, pero este tipo de cosas no son asuntos a tratar aquí, así que cortaros un poco.

misil escribió:creo, que...por el lado de estar pidiendo permiso suena algo de egosentrismo ya que el modificar con tiene copyright..con el simple hecho de hacer referencia acreditando a los autores me parese adecuado, claro que es reprobable adjudicarse algo que otras personas han hecho y molesto que no den credito al esfuerzo (bueno, esa es mi forma de pensar);ahora por el lado de uploadear la ISO completa eso si es algo indignante....

No es egocentrismo, lo del permiso es precisamente para evitar que sucedan estas cosas. Pero eso da igual porque se lo pasan por el forro. Para mí no es tan indignante que suban la .iso, sino que para mí lo indignante es que lo vendan o que ni siquiera mencionen la autoría del parche, sólo para ganar puntos o reputación o lo que sea en un foro o donde sea... Joder, si hacen un copy&paste al menos que lo hagan completo, porque bien que se toman la molestia de borrar los créditos del parche...

En fin, voy a cerrar el hilo porque ya nos hemos desahogado un poco todos y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con esa gente.

Y lo ya dicho, en mi opinión lo mejor es pasar del tema y no buscar demasiado, no merece la pena.

Un saludo.

Full Version