victor_ab escribió:veo q no a gustado mucho la idea y lo siento...
x cierto ATLANTIS, no amenaces tanto cn cerrar el post, si quieres cierralo ya...
las faces y hairs de atlantis las quitaremos del parche...
ponemos la 2º division xq consideramos q es interesante, y gracias al comentario de JOSDJ hemos pensado q pondremos la liga adelante en el hueco de la lia fracesa, la liga francesa(17 mejores) en la holandesa y la holandesa y el resto de la liga adelante y francesa en otra ligas A y B. lo haremos asi para que podamos acer el modo leyenda empezando en 2º division.
en cuanto a lo de la iso no entiendo el por que, nosotros vamos a acer la iso y si no kereis q lo subamos en iso lo podreis bajar de otras paginas
los comentarios del canal + y las botas si no quieres creerlo no lo creas, nos es indiferente, no estamos trabajando para q juzgueis sdin verlo, cndo lo veais entonces podreis decir q no os gusta y lo respetaremos
saludos SCARS TEAM.
Ahora no me vengas de víctima y haciéndote el ofendido, porque o no me has entendido o no me quieres entender intencionadamente, porque creo que me expreso bastante claro, lo suficiente como para que un estudiante de 4º curso de informática me entienda. Yo no he amenazado con cerrar el hilo. He dicho que este tipo de hilos acaban todos de la misma forma, porque la gente no tiene paciencia y al final se ponen a exigir. Y que si se sigue sin demostrar nada y para evitar que eso ocurra, lo cerraría hasta que hubiese algo concreto que mostrar, y no sólo palabras. Y también he dicho que de caras puedes usar lo que te dé la gana, pero parece que eso te lo has saltado al leer mi comentario o no me has entendido lo que he dicho, pero tú sabrás lo que haces. Sobre la .iso, es muy sencillo, no lo permiten las normas de la web, pero ni en esta ni en la la mayoría de webs sobre edición del PES, si lo quieres entender bien, si no, puedes hablar con el administrador de la web, exponerle tus motivos y tratar que se cambien las normas del foro sólo para que vosotros podáis subir vuestra .iso. Por cierto, la liga holandesa tiene 18 huecos, no 17. Y no se juzga sin verlo, es que de momento no hay nada que ver porque no habéis mostrado nada, por eso precisamente se juzga. Porque es muy sencillo meterse a un foro, decir he hecho tal cosa, y hacer que se hable del tema. No sé con qué objetivo se hace, pero no es la primera vez que lo he visto, y el sentido común aconseja prudencia.
Y después de eso, está mi valoración personal sobre este asunto, que es una cosa muy distinta, que no tiene nada que ver con que sea moderador, que ya la he expuesto antes y que no tengo por qué tener razón, puesto que para eso es una opinión personal. Así que no te pienses que esto es un ataque personal contra ti ni nada por el estilo, porque yo ni gano ni pierdo al mostrar mi opinión.
victor_ab escribió:yo sty flipando cn todos los comentarios q sty leyendo, tods criticar y criticar, es q leyendo esto se te kitan las ganas tio en serio lo digo,
lo acemos xq es un trabajo de una asignatura de 4º d i.informatica y lo subimos para compartirlo cn todos vosotros y q lo disfruteis y asi ganarnos una reputacion en programacion. emos exo 2 progrmas cmpletamente nuevos, 1 para acer estadios, botas y queremos retocar xq el diseñoi es cutre y a ver si podemos acer balones cn ese tbn,
y vosotros en vez de dar animos y tal, no, a meter palos, pues nada...
en cuanto a lo de SERGIO93: lo de las botas lo conseguimos cn ayuda de un profesor, no es facil la verdad. cmprobaras q ai spacios en l fds sin utilizar pero q ocupan lo suyo lo q pasa q ai otros q parecen q no se utilizan cndo en realidad son los cargadores dl juego y se distinguen en las variables.
entonces en los espacios q no utilices simplemente sobreescribes los datos cn l .bin de las botas(100% cmprobado q no sirven xra nada). esto se ace mas sencillo cn nuestro programa, el problema es q se utiliza mediante comandos y por eso lo queremos mejorar.
saludos, SCARS TEAM
P.D.-->>el otro programa es el q comento en lo ultimo para detectar y sobrescribir datos q no sirven y q ocupan su espacio y acen q el juego colapse el transporte de graficas y demas ya q lo unico q acen es acer una especie de informe para q ns entendamos y si no esta eso no pasa nada.
Primero de todo, estás en un foro, no es un sms y no cobramos por caracteres, así que por favor, intenta escribir las palabras completas si quieres que te entiendan los demás.
Paso de discutir por tonterías, cuando tengáis algo, si queréis, lo mostráis, con cosas probadas, y no palabras. Porque ahora mismo esas palabras sólo crean expectación que mientras no se prueben, de momento no llevan a nada. Así no funciona esto. Ya has logrado tus 2 minutos de fama, o "reputación en programación", si es lo que querías, enhorabuena. Lo que se critica es la forma de hacer las cosas, que hacen que no sea creíble. No el hecho de que esas cosas no puedan ser llevadas a cabo, o que no estéis trabajando en un parche.
Ojalá y sea verdad la mitad de lo que dices, yo sería el primero en dar la enhorabuena, reconocer y agradecer el trabajo y disfrutarlo. Pero veo demasiadas contradicciones y lagunas. En ninguna facultad te van a aceptar ningún trabajo como el que dices, por una sencilla razón, porque es ingeniería inversa sobre material con copyright, y el material sobre el que estás trabajando es propiedad de Konami. Por tanto modificarlo sin permiso con fines lucrativos, o académicos como este caso, se podría considerar un delito. Eso aparte de que distribuir la .iso ya se considera ilegal y por eso no está permitido pedir ni poner enlaces a .isos en el foro, porque podrían cerrar el foro. Ningún profesor en su sano juicio os echaría una mano para un proyecto así, porque se jugarían su propia reputación y su puesto de trabajo. Que luego un particular pueda hacerlo es un asunto completamente distinto, porque en teoría mientras no tenga ánimo de lucro no se podría considerar un acto ilegal (al menos aquí en España y con la situación actual). Y luego, presentar un proyecto así en un foro y de la forma en que se ha hecho es muy poco "profesional" por decirlo de alguna forma. No es verosímil que alguien que está en 4º de carrera presente así las cosas. Te lo digo por experiencia, estudio ing. de telecomunicación, y la escuela de informática está anexa al edificio de mi escuela, conozco a gente de allí y de mi escuela que está en cursos superiores, y la forma de trabajar los proyectos y de hacerlos públicos está bastante lejos de la forma en la que lo has hecho tú.
Y sobre el programa que dices que tenéis, es exactamente lo mismo, si no explicas o muestras algo no sirve de nada, porque lo que has dicho sobre las botas está incompleto. Según tú, en los .afs hay archivos que no son utilizados, y otros que son "cargadores". Hasta ahí bien, eso es cierto, ya que konami siempre deja residuos de juegos anteriores en los archivos del juego, aunque en el pes2009 han hecho una limpia bastante concienzuda. Y lo de los "cargadores" (yo lo llamo archivos binarios, pero da exactamente igual) también es cierto, no hay más que ver los archivos donde se modifican los marcadores, no son más que contenedores de variables que se pueden descomprimir y modificar en HEX para mover los elementos por la pantalla, aparte de otras cosas. Ahora bien, no por meter un archivo de botas sobre un archivo que no se utilice significa que vaya a funcionar, habría que hacer bastante más. Y eso es lo que no explicas y a mí me parece importante.
He visto muchos parches cancelados por abrir el hilo antes de tiempo, y te diré una cosa, si realmente vais a incluir lo que dices que vais a incluir, el parche será un bombazo ahora y cuando salga, no hará falta crear expectación ni nada. Osea que precipitar las cosas abriendo el hilo antes de tenerlo acabado y perder el tiempo en discutir ahora es inútil. Lo más lógico es cerrar el hilo, cuando tengáis el trabajo terminado lo publicáis directamente, o me avisáis para que abra de nuevo el hilo y listo. No hace falta abrir un hilo que levante suspicacias porque aún no se haya demostrado nada, porque te hace perder el tiempo a ti, a mí y a los que entren a ver el hilo.
Un saludo.