El tema del espacio como siempre he dicho es muy importante (está vez lo hemos apurado más que nunca y no penseis que es fácil conseguirlo).
Del mismo modo cuanto más espacio ocupa el parche luego la ps2 puede provocar relentizaciones al cargar, o al leer durante un partido, etc etc etc. De momento a mi no me ha dado problemas pero no quiere decir que a alguien si su lente está más gastada se los pueda dar.
Si pasais de los videos podeis borrar todos y de esta forma conseguir que la lente de la ps2 tenga que forzarse menos.
En este foro hay un mapa con los videos a que competicion corresponden, si por ejemplo nunca jugais un tour mundial, o una copa de asia, etc etc etc podeis eliminar esos videos y dejar el resto, cada uno que elija lo que quiera...son opciones.Pero como os digo yo utilizo todos sin problemas.
Aviso para si alguien intenta modificarse para uso personal el parche, si intentais cambiar la música o cualquier otra cosa tendreis que tener cuidado porque lo más probable es que os paseis de tamaño y luego no lo podais grabar XD o tengais que borrar videos..........(aunque algunas tías digan que el tamaño no importa, realmente el tamaño SI que importa XD XD)
Si, el over es el mismo de la V1, por eso No está (juraría que es el original del juego)
salu2