Dom May 10, 2009 10:32 pm
futbolerooo escribió:lo inserto n los tres y solo m pasos to kon algunos kits kmo los del barsa y el liverpool
tienes un MP con la ayuda para solocionarlo.
Lun May 11, 2009 3:48 am
hola crck puedes adaptar este que encontre con las mangas cortas como cristiano ronaldo pero ponerle el escudo del echo por favor
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=172905
y este con tobilleras blancas como tipo vendaje
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=172907
o tambien si me puedes pasar por favor tu template para no molestarte tanto gracias de antemano
Lun May 11, 2009 4:24 am
muchacos los kits estan mortales, ya los meti y estan de lujo, pero una consulta, como hago para meter lo que no estan licenciados, como el chelsea y el arsenal, todos los demas ya estan en mi juego.
Gracias y saludos
Mar May 12, 2009 7:30 am
Listo ya consegui un parche de relinkeo de la liga inglesa, me quedo bien, despues les meti los 3d de vinotinto102, al chelsea y arsenal.
Saludos
Jue May 14, 2009 5:12 pm
como nadie se a dado cuenta son kits de pc de otros autores ke el pega en textura para dejarlos listos para "PS2" amigo se mas sincero y di ke son adaptacioens y no son kits propios tuyos
Jue May 14, 2009 5:28 pm
dieyo, lo dice en el primer post.
se menos critico, y mas observador por favor.
saludos,
Jue May 14, 2009 9:40 pm
Editado!
...en Breve posteare nuevos kits
Última edición por vinotinto102 el Jue May 21, 2009 5:36 am, editado 1 vez en total
Jue May 14, 2009 11:01 pm
gracias tio no me pasaste tu template para daptarlos gracias de todas maneras
Jue May 14, 2009 11:35 pm
vinotinto102 escribió:dieyo escribió:como nadie se a dado cuenta son kits de pc de otros autores ke el pega en textura para dejarlos listos para "PS2" amigo se mas sincero y di ke son adaptacioens y no son kits propios tuyos
dieyo eres un malagradecido, como una ovejita me pediste que te diera el temple que uso para adaptar kits y sin egoísmo te lo envié por MP. Después que consigues lo que quieres, ahora sales con esto de que yo sea más sincero, como si yo estuviese engañando a alguien. Bien lo he dicho en el post inicial, que son adaptaciones de PC a PS2 y a demás le doy crédito a los kitmaker de PC.
Por favor LEE antes de hacer comentarios mal intencionados.
juandirr gracias por tu observación.
...en Breve posteare nuevos kits

VINOTINTO tu es el mejor. Gracias
Vie May 15, 2009 4:43 am
dieyo, pedaso de ·$%%&&&, tu no lee, o en tu pais no saben enseñar a leer.
Full Version