Re: Algunos kits por seize

Jue Jul 02, 2009 7:32 pm

seize escribió:Hola de nuevo. Parece que nadie se anima a comentar. :roll:
Bueno espero que al menos os esten gustando los kits. Hoy subo los nuevos del depor:

Tambien esta actualizado el archivo comprimido con todas las equipaciones en formato original.

Un saludo!!!

saludos seize, estas mejorando la tecnica viejo. me puedes enviar un MP con las direcciones de las web donde consigues los kits 09/10 de los equipos españoles....a mi se me ha hecho imposible conseguirlos, y me han pedido mucho el del sevilla entre otros. :wink:

Jue Jul 02, 2009 7:47 pm

muy buenos los kit

Vie Jul 03, 2009 3:22 am

Bien seize, estan muy buenos los kits!

Te cuento que me regalaron la casaca de River, la gris... esta mas buena de lo que parece!!!!

Yo estoy terminando las clases en la fuck-ultad, asi que voy a retomar los trabajos para el PES en estos dias!!

Un abrazo, segui asi!!

saludos,

Vie Jul 03, 2009 9:49 am

juandirr escribió:Bien seize, estan muy buenos los kits!

Te cuento que me regalaron la casaca de River, la gris... esta mas buena de lo que parece!!!!

Yo estoy terminando las clases en la fuck-ultad, asi que voy a retomar los trabajos para el PES en estos dias!!

Un abrazo, segui asi!!

saludos,

Que suerte!! yo aqui en España me parece muy dificil que la pueda catar, pero es que la primera vez que la vi me enamore de ella. :D :D

Dom Jul 05, 2009 1:16 pm

Hola a todos. Hoy subo la nueva equipacion alternativa de jugador del United:

Imagen

Tambien dejo la titular de jugador de la Juve:

Imagen

Actualizado el archivo con camisetas del primer post.

Espero que os guste. Disfruten del finde!!

Mar Jul 07, 2009 11:41 pm

Hola a todos. Tras unos dias de ausencia, hoy me salgo un poco del hilo de equipaciones nuevas.
Hoy para los que les interesen las equipaciones clásicas, las de Brasil del '94.

1ª equipacion

Imagen

2ª equipacion

Imagen

También creo un nuevo archivo compartido de equipaciones clásicas. Lo podeis descargar desde aqui:

http://www.box.net/shared/ecxro0jnu7

Un saludo y espero que os gusten.

Mié Jul 08, 2009 10:34 am

Estan de lujo, pero una cosita amigo, las medias del chelsea son blancas, en espera de tu correccion.
Saludos :aplauso2:

Mié Jul 08, 2009 2:32 pm

KADIRABDULL escribió:Estan de lujo, pero una cosita amigo, las medias del chelsea son blancas, en espera de tu correccion.
Saludos :aplauso2:

Hola amigo, gracias por la observacion. Ya lo he cambiado tanto en el post como en el archivo comprimido.

Un saludo

Mié Jul 08, 2009 5:42 pm

Hola de nuevo. Hoy dentro de este ciclo de camisetas clásicas subo las de Holanda del 74. Espero que gusten.

1ª equipacion

Imagen

2ª equipacion

Imagen

alternativa

Imagen

Actualizado tambien el archivo de selecciones clasicas.

Un saludo a todos!!!

Mié Jul 08, 2009 6:04 pm

:aplauso2: thank,holanda clasico no tiene kit asignado en el 0_text :( ???,salu2

Full Version