-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitlayers equipaciones 2009 : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

Kitlayers equipaciones 2009

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, Melenuo69, noslenroinuj

Re: Kitlayers equipaciones 2009

Notapor juandirr » Lun Ago 03, 2009 5:26 am

Paso a paso dijo Mostaza Merlo... ahi va Joga bonito, la publicidad.

Imagen

Los layers de España ya los subi, le saque el cuello, por las dudas. Sigo actualizando el post... tengo varios trabajos agendados...

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ojl10 » Mar Ago 04, 2009 11:13 pm

Buenas soy nuevo en el foro, tengo esta equipacion editada, el problema es que creo que la base es de otra edicion del PES, necesitaría que alguien me echara una manilla para pasarla a la base de este año, o si aun asi sirve, me lo dijera, un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
Equipacion negra 2.jpg
Equipacion negra 2.jpg (115.85 KiB) Visto 1282 veces
ojl10
Aficionado
Aficionado

Notapor juandirr » Mié Ago 05, 2009 1:26 am

Como andas... bienvenido!!!

Tenes alguna foto de cómo queda en el juego? asi veo como son las mangas, asi se me hace un poco mas facil.

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor FJR » Mié Ago 05, 2009 1:59 am

Una duda: Para qué queréis kitlayers de equipos que vienen licenciados??? :?
No lo entiendo, lo más lógico sería que se hicieran para los unlicensed que no hay más huevos que hacerlos desde el editor, ya que añadir mas kits y relinkearlos no tengo muy claro si se puede hacer en el 2009.
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juandirr » Mié Ago 05, 2009 2:24 am

La respuesta es simple. Por ejemplo, las lineas amarillas que tiene el kit del Real Madrid, te sirven para la equipación del arquero del Chelsea, que también tiene esas líneas, y por default el Chelsea no tiene un kit asignado, como así también esto se repite con varios equipos con equipaciones Adidas. En el caso de Puma pasa lo mismo, con Nike también.

Esto es un "tómalo o déjalo". Yo como todavía no tuve tiempo en ponerme a relinkear, y además no uso ningún parche de los que están publicados en esta página, busqué el camino fácil y empecé a adaptar los kitlayers para darle un poco mas de "realismo" a las equipaciones, mas aun si tenemos en cuenta que hay varias camisetas que tienen semejanzas entre sí... por lo que solo cambiando los colores alcanza.

No es molesta tu crítica, pero todo tiene su fundamento.

Un abrazo, saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor xeneize_779 » Mié Ago 05, 2009 6:25 pm

FJR escribió:Una duda: Para qué queréis kitlayers de equipos que vienen licenciados??? :?
No lo entiendo, lo más lógico sería que se hicieran para los unlicensed que no hay más huevos que hacerlos desde el editor, ya que añadir mas kits y relinkearlos no tengo muy claro si se puede hacer en el 2009.

yo los quiero para usarlos con otros quipos o selecciones q tengan adidas asi quedan mas actualizadas las casacas
como dijo juandirr
si te fijas la splente del madrid es muy parecida a la titular del chelsea este año y a la suplente de rusia(son los q me acuerdo ahora pero debe aver mas)y los kitlayers del madrid q quiero(las linas amarillas)las tiene rusia,las nuevas equipaciones de adidas para esta temporada(tambien hay mas equipos con esas lineas)

PD:respondiendo a tu pregunta si se pueden relinkear hay un tuto de robimex,pero no tengo tiempo de leerlo y aplicarlo
Salu2
xeneize_779
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Ago 05, 2009 7:09 pm

xeneize_779 escribió:
FJR escribió:Una duda: Para qué queréis kitlayers de equipos que vienen licenciados??? :?

yo los quiero para usarlos con otros quipos o selecciones q tengan adidas asi quedan mas actualizadas las casacas
como dijo juandirr
si te fijas la splente del madrid es muy parecida a la titular del chelsea este año y a la suplente de rusia(son los q me acuerdo ahora pero debe aver mas)y los kitlayers del madrid q quiero(las linas amarillas)las tiene rusia,las nuevas equipaciones de adidas para esta temporada(tambien hay mas equipos con esas lineas)

PD:respondiendo a tu pregunta si se pueden relinkear hay un tuto de robimex,pero no tengo tiempo de leerlo y aplicarlo
Salu2

yo no diria tiempo :wink: ,pero lo bueno es que halla mas opciones,aunque se tiene que tener cuidado al aplicarlas porque
hay equipos que usan esas plantillas que vas a remplasar y modificarias esos kits ,pero sigue siendo una buena opcion y mas para deslicensiar selecciones y darle esa licensia a clubes ,salu2

pd:juandirr estoy esperando tu music jejejejeje y las plantillas ,para ponerlas para el editor interno,tengo los slots correctos donde no alteran others kits ,por mp jugon,salu2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ojl10 » Sab Ago 08, 2009 8:16 pm

Buenas Juandirr aun no tengo fotos porque no la tengo metida en el juego lo que si puedo ponerte es una foto de la equipacion real para que la vear, un saludo y gracias de antemano tio.
Adjuntos
scar.jpg
scar.jpg (41.48 KiB) Visto 1057 veces
ojl10
Aficionado
Aficionado

Notapor noslenroinuj » Vie Ago 28, 2009 4:52 am

hey Juandirr , se possible , hace esses tbien .. pq com eses mas os otroa que usted hice .. estan completos cuase todos los nuevos kits 09/10 , la base de 70% das equipos que usan grandes marcas !

partes azules
Imagen

parte oro
Imagen

parte negro
Imagen

parte verde claro
Imagen

pero en primer tiene que converter para PS2 , visto que son para PC ..
noslenroinuj
Utillero
Utillero

Notapor juandirr » Lun Ago 31, 2009 5:14 pm

Mil disculpas gente, estuve con algunos problemas en casa y con los estudios... pero ya estoy regresando a la actividad.

En breve subo los trabajos que debo, un gran abrazo!!
juandirr
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2