Los layers de España ya los subi, le saque el cuello, por las dudas. Sigo actualizando el post... tengo varios trabajos agendados...
Saludos,
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
FJR escribió:Una duda: Para qué queréis kitlayers de equipos que vienen licenciados???![]()
No lo entiendo, lo más lógico sería que se hicieran para los unlicensed que no hay más huevos que hacerlos desde el editor, ya que añadir mas kits y relinkearlos no tengo muy claro si se puede hacer en el 2009.
xeneize_779 escribió:FJR escribió:Una duda: Para qué queréis kitlayers de equipos que vienen licenciados???![]()
No lo entiendo, lo más lógico sería que se hicieran para los unlicensed que no hay más huevos que hacerlos desde el editor, ya que añadir mas kits y relinkearlos no tengo muy claro si se puede hacer en el 2009.
yo los quiero para usarlos con otros quipos o selecciones q tengan adidas asi quedan mas actualizadas las casacas
como dijo juandirr
si te fijas la splente del madrid es muy parecida a la titular del chelsea este año y a la suplente de rusia(son los q me acuerdo ahora pero debe aver mas)y los kitlayers del madrid q quiero(las linas amarillas)las tiene rusia,las nuevas equipaciones de adidas para esta temporada(tambien hay mas equipos con esas lineas)
PD:respondiendo a tu pregunta si se pueden relinkear hay un tuto de robimex,pero no tengo tiempo de leerlo y aplicarlo
Salu2
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados