Sab Jun 27, 2009 10:04 am
akon_pes escribió:vinotinto no me van los enlaces del inter juve y liverpool no se porque
salu2
Solo dale clik derecho y graba la imagen, el ggs tambien te lo abre asi.
Saludos
Sab Jun 27, 2009 2:19 pm
KADIRABDULL escribió:akon_pes escribió:vinotinto no me van los enlaces del inter juve y liverpool no se porque
salu2
Solo dale clik derecho y graba la imagen, el ggs tambien te lo abre asi.
Saludos

jaja...si asi es! solo debes hacer eso, lo que pasa es que esta vez subi los kits a otro sitio de alojamiento de imagenes.
Sab Jun 27, 2009 2:23 pm
ok,,vinotinto aver si me puedes ayudar,,solo si arrastro los kits tanto 2d como los kits HD con el GGS en el parche SCv2 sin cambiar nada,es decir sin cambiar cuello model etc...solo con el paso de arrastrar ya iria en el juego?
Mar Jun 30, 2009 10:46 am
akon_pes escribió:ok,,vinotinto aver si me puedes ayudar,,solo si arrastro los kits tanto 2d como los kits HD con el GGS en el parche SCv2 sin cambiar nada,es decir sin cambiar cuello model etc...solo con el paso de arrastrar ya iria en el juego?
Aqui hay un tuto de como meter los kits
viewtopic.php?t=54628Tambie entra a tutorialesedicion, alli abran bastantes respuestas para tus preguntas, si no entiendes entonces con mucho gusto te ayudamos.
Saludos amigo
Mar Jun 30, 2009 2:35 pm
Que buenos crack, a ver si puedes hacer algunos mas, como los del manchester, lyon o benfica. Un saludo y sigue asi
Jue Jul 02, 2009 3:19 am
lindos como todas as ediçoes q vc faz cara vc é fantastico abraços
Jue Jul 02, 2009 9:01 pm
Donde puedo cojer templates HD en 2d ??
Jue Jul 02, 2009 9:11 pm
e estado buscando pero nada
Jue Jul 02, 2009 10:42 pm
Guillaume escribió:Donde puedo cojer templates HD en 2d ??
amigo, no hay tales templates, lo que yo he hecho lo hago en base al template 2d de atlantis, al cual le hice unas adaptaciones para mi uso y lo demas con el photoshop.
Vie Jul 03, 2009 12:10 pm
y no me puedes pasar esas adaptaciones ???
Full Version