Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dadyceltic escribió:pues he visto en el foro de kits la primera pero no sabia ke habia ke acerlo asi y como lo haces¿?
KADIRABDULL escribió:puedes hacer el del Tottenham Hotspur, valencia, por favor
gracias y saludos maestro![]()
fredyhm escribió:o ya pude ingresar pero veo que colocaste es el link del perfil de Guilherme creador del video tutorial de you tube, bueno entonces te pregunto, como tu haces q cuando insertar la camiseta de equipo en el template no te toca borrar lo q sobra de la camiseta en el photoshop por que lo intentado hacer pero me toca ponerme a borrar y veo q en el video se ajusta automaticamente y lo demas se desaparece si puedes ayudarme me avisas ok
vinotinto102 escribió:fredyhm escribió:o ya pude ingresar pero veo que colocaste es el link del perfil de Guilherme creador del video tutorial de you tube, bueno entonces te pregunto, como tu haces q cuando insertar la camiseta de equipo en el template no te toca borrar lo q sobra de la camiseta en el photoshop por que lo intentado hacer pero me toca ponerme a borrar y veo q en el video se ajusta automaticamente y lo demas se desaparece si puedes ayudarme me avisas ok
amigo en teoria no tendria que sobrarte nada de la caniseta cuando mucho un poquito de la parte de arriba(cuello en algunos casos)lo que tienes que hacer en el photoshop es mover y sobreponer el template(capa)encima de la parte de la camiseta que has tomado del kit(capa). intentalo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados