Jejeje, fijaos en Puyol, pobrecillo, ya es feo, pero le han hecho peor xD
Sobre caras y peinados, mantienen el mismo formato y tal que en PES anteriores, aunque los modelos 3d y las texturas se notan mucho más trabajadas (no todas, pero las que he visto sí). En los peinados sobre todo me he llevado una grata sorpresa, ya que por ej. en la selección española casi todos llevan peinado nuevo o peinado en 3d. Esto de peinado en 3d quiere decir que son todo textura, y por lo tanto quedan mejor. Un ejemplo es el peinado de Torres, S.Ramos, Villa, Ibrahimovic, etc. He probado cara y peinado del pes2010 en el 2009 y funciona sin problemas, a la inversa no debería haber problema tampoco. Vienen jugadores como Fernando Llorente con cara y otros que me han sorprendido bastante.
@J: Mu bueno compañero, sabía que te iban a molar los nuevos minikits jeje. Si preferís al monigote en gris también lo tengo, pero para mí que queda mejor en color carne. Lo bueno es que se pueden intentar cositas, como ponerle las botas de otro color, o la cara de un jugador de ese equipo o ponerle un balón a los pies...
Sobre kitlayers, no me he fijado en cantidad y calidad, pero sí que mantienen el mismo formato que años anteriores, al menos las camisetas y a primera vista.
Sobre dorsales y fuentes, un pequeño paso atrás, les han reducido el tamaño incomprensiblemente, el tema de las paletas y todo eso sigue idéntico.
Sobre el 0_sound y S_sound, la verdad es que ni idea, pero la demo viene sin comentarios creo, como es habitual... Osea que esas cosas hasta la versión final no se podrán saber 100% seguro, si los comentarios son mejores y todo eso.
@ley23: Sobre cómo grabarlo, por dios, que debe de haber cientos de tutoriales en google, buscar un poquito. Es cómo con un bin-cue, se graba el cue y automáticamente se graba el otro archivo, pues aquí lo mismo, excepto que se graba el .mds y punto... Yo recomiendo usar el ImgBurn, a mí me resulta más cómodo que el alcohol y es gratuito. Y no repitas el mismo mensaje, que con que lo pongas una vez es suficiente.
@sere: Thanks to you friend

Un saludo.
@edito: Escudos a 32x32 y 64x64 en unknow 560 y 561 del 0_text respectivamente.