Re: [PES2010-DEMO-PS2]DESCARGA E INFO!!

Lun Oct 12, 2009 11:54 am

explicarme paso a paso como gravarme la demo porfavor que no me salee
saludoss

Lun Oct 12, 2009 12:01 pm

Jejeje, fijaos en Puyol, pobrecillo, ya es feo, pero le han hecho peor xD

Sobre caras y peinados, mantienen el mismo formato y tal que en PES anteriores, aunque los modelos 3d y las texturas se notan mucho más trabajadas (no todas, pero las que he visto sí). En los peinados sobre todo me he llevado una grata sorpresa, ya que por ej. en la selección española casi todos llevan peinado nuevo o peinado en 3d. Esto de peinado en 3d quiere decir que son todo textura, y por lo tanto quedan mejor. Un ejemplo es el peinado de Torres, S.Ramos, Villa, Ibrahimovic, etc. He probado cara y peinado del pes2010 en el 2009 y funciona sin problemas, a la inversa no debería haber problema tampoco. Vienen jugadores como Fernando Llorente con cara y otros que me han sorprendido bastante.

@J: Mu bueno compañero, sabía que te iban a molar los nuevos minikits jeje. Si preferís al monigote en gris también lo tengo, pero para mí que queda mejor en color carne. Lo bueno es que se pueden intentar cositas, como ponerle las botas de otro color, o la cara de un jugador de ese equipo o ponerle un balón a los pies...

Sobre kitlayers, no me he fijado en cantidad y calidad, pero sí que mantienen el mismo formato que años anteriores, al menos las camisetas y a primera vista.

Sobre dorsales y fuentes, un pequeño paso atrás, les han reducido el tamaño incomprensiblemente, el tema de las paletas y todo eso sigue idéntico.

Sobre el 0_sound y S_sound, la verdad es que ni idea, pero la demo viene sin comentarios creo, como es habitual... Osea que esas cosas hasta la versión final no se podrán saber 100% seguro, si los comentarios son mejores y todo eso.

@ley23: Sobre cómo grabarlo, por dios, que debe de haber cientos de tutoriales en google, buscar un poquito. Es cómo con un bin-cue, se graba el cue y automáticamente se graba el otro archivo, pues aquí lo mismo, excepto que se graba el .mds y punto... Yo recomiendo usar el ImgBurn, a mí me resulta más cómodo que el alcohol y es gratuito. Y no repitas el mismo mensaje, que con que lo pongas una vez es suficiente.

@sere: Thanks to you friend ;)

Un saludo.

@edito: Escudos a 32x32 y 64x64 en unknow 560 y 561 del 0_text respectivamente.

Lun Oct 12, 2009 12:35 pm

el problema no es eso atlantis.. esque ago todo correcto y me dice que el archivo es desconocido, vaya que no me lo admite, e visto ya varios tutos y ago todo correcto con el alcool pero cuando voy a darle siguiente me dice el archivo es desconocido, con el imburg no e encontrado nada y lo tengo pero nose usarlo para este tipo de archivos...

Lun Oct 12, 2009 1:50 pm

Muy buenas a todos! Sabia que saldria una demo... jejejejeej... J, ya sabesl con el tema de los layers... Dios mio, me empieza a hacer cosquillas el estomago. XD XD XD XD

Lun Oct 12, 2009 1:52 pm

J_sevillista escribió:me encanta el modelo nuevo de minikit, solo hay que cogerle el truco, pero es facil... :mrgreen:

Imagen

J, como son los minikits este año????

Lun Oct 12, 2009 1:54 pm

vinotinto102 escribió:Otro dato:

botas unnamed_5641 esto si no ha cambiado, seguiremos un año mas con una bota, a no ser que para la version completa ocurra un milagro.

pero lo de las botas no pasa por esto ,esto pasa por el sles y es ahi donde se ve esto :fumao: (al menos es lo que pienso jeje) ,al igual que los menus bloqueados desde el over,un saludo

Lun Oct 12, 2009 2:05 pm

Ley23 escribió:el problema no es eso atlantis.. esque ago todo correcto y me dice que el archivo es desconocido, vaya que no me lo admite, e visto ya varios tutos y ago todo correcto con el alcool pero cuando voy a darle siguiente me dice el archivo es desconocido, con el imburg no e encontrado nada y lo tengo pero nose usarlo para este tipo de archivos...

haz esto descargate el alcohol portable(ponlo asi en google),una vez hecho esto ejecutalo(antes revisalo),y vas menu open y te vas en la carpeta donde tienes los archivos de la demo(prveimente create una y ponlos ahi),veras que el alcohol reconoce solo un archivo ,ese grabalo ya est alisto ,selcciona tu grabdora y grabalo a la menor velocidad posible ,un saludo

Lun Oct 12, 2009 2:51 pm

Que bueno!!
y que curioso lo de el nivel alevin, infantil, cadete,... jejejee
Lo de los minikits esta pedazo y si no me equivoco de los kits solo cambia las medias!!

A probarlo!!! un saludo!!

Lun Oct 12, 2009 3:57 pm

Atlantis averiguasté lo de los anti-corrut?

Lun Oct 12, 2009 4:38 pm

Hola a todos ... Atlantis exelenticimo aporte.... les cuento que ya lo descargue y lo grabe a 4x pero cuando lo coloco en el Play la primera vez me funciono bien pero empieza a sonar feo (como el lente o no se) y cuando estaba ingresando al partido se me quedo pegado quien sabe que sera por favor ayudenme.... lo mas estraño es que si coloco el dvd del pes 2009 si funciona perfecto y no suena

Full Version