Re: EDB WORKSHOP 2010 version full by robimex2002 descarga

Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

todo lo que tenga que ver con jugadores puedes cambiar desde aqui ,los nombres de equipos eso no puedes,ya que el edb workshop carga los nombres desde el ejecuable y no como ahora el over ,para los nombres de equipos esta el dbe del dkz studio,un saludo

Dom Nov 08, 2009 7:06 pm

Hola robimex, ya tienes el dbe del PES 2010 para el dekazeta Studio , para que por favor me lo hagas llegar y poderles ayudar en algo gracias saludos

Dom Nov 08, 2009 7:10 pm

Hola, una dudilla que tengo, este post es para hacer un megapro? Me gustaría mucho participar pero no tengo ni idea de como se hace, hace algunos años si que parchee un pro pero solo fondos y demas, pero de caras y balones, estadios no tengo ni idea, espero saquen un parche para este pes 2010
Un saludo
Gracias

Dom Nov 08, 2009 11:27 pm

robi se puede usar en psp?

Lun Nov 09, 2009 5:05 am

si usa la misma base de datos ,no hay probelma ,pero ignoro donde estara ,silas deberia saber donde esta,un saludo

Lun Nov 09, 2009 5:32 am

Hola crack robimex cuando intento abrir el data base editor con el dekazeta studio me sale el sgte error , utilizando la misma dbe del 2009 - actualmente no tienes configurado este ejecutable SLES 555.89. lo intente configurar haciendo una copia del 2009, cambiandole el nombre y tamaño por la opciones - configuracion y me sale el sgte error [DBEditor_OpenData] Bad Record Number si puedes colaborarme muchas gracias saludos

Lun Nov 09, 2009 5:55 am

fredyhm escribió:Hola crack robimex cuando intento abrir el data base editor con el dekazeta studio me sale el sgte error , utilizando la misma dbe del 2009 - actualmente no tienes configurado este ejecutable SLES 555.89. lo intente configurar haciendo una copia del 2009, cambiandole el nombre y tamaño por la opciones - configuracion y me sale el sgte error [DBEditor_OpenData] Bad Record Number si puedes colaborarme muchas gracias saludos

porfavor no hacer offtopic,lo siento amigo :wink: ,un saludo

pd:vais por buen camino :aplauso2:

Lun Nov 09, 2009 6:11 am

Bueno viejo robimex entonces en que puedo ayudarte para esta nueva version ?????????? estoy q me edito ,,, que o quieres q haga listo saludos

Lun Nov 09, 2009 6:35 am

umm ,espero que esas ganas tengas dentro de poco :wink: ,pero ya que insistes ahi te va

"puedes ir pasando los nombres en minusculas con el edb workshop "

comfirmalo para no hacer el curro :wink:

pd2:viejo ah 19 años , todavia no creo,pero ya me gustaria tener esa experiencia : :cerveza:

pd3:remitirse al tema del post :wink: ,un saludo

pd4:si lo dices por lo llevado en la edicion,en el registro te llevo solo 1 mes y dias ,que porcierto ya se va cumplir un año
desde entonces ,cuando me registre y conoci los post de los grandes editores de esta web y en dkz por t_marietti y sus grandes patchs de winning y jleague sin exeptuar el super campeones :aplauso: ,si aprendi algo en este tiempo es porque no posteba "el clasico necesito algo " veia antes los tuto en las dos webs ,hasta foros pasados ,donde abscrool comentaba ,es bueno y agradable ver sus comentarios y de editores que en su epoca dieron mucho para el pro,que hariamos sin un dkz studio ,sin un ggs,nada completamente nada , no es afan guardar nada sino ver progresar en la edicion ah mas personas,hace poco un comentario algo ofensivo en un post ,yo le di una referncia ,versiones,talvez si uno razona un poquitin pensaria pc o psp quien sabe :wink: :wink: ,pero que se puede esperar de alguien que solo comenta :necesito ,haganlo porfavor ,urgente ,ayundeme ,no me paraece mal pero hasta cierto punto, yo se algo y me mandan un mp os contestare si esta ah mi alcanze oh sino mejor psotear,si esta el tema armado o similtud de otro,postera ahi,pero aplicar esto a varios post sin sentido no veo la razon ,porcierto el post mapa afs de pes2010 deberia ser post it :wink: ,luego veo las ganas de varios de darle
por donde se deba editar este pes2010 y hay motivos de sobra asi que ya pronto buscaremos esa unidad para un pes
mejor oh el mejor pes :wink: ,un saludo y para el cumple habra torta :?: :?: oh regalo :?: :?: :?:

pd:alguien sabe quien es buph de dkz en psw ,por u momento pense en speka oh es alguien completamente distinto,una curiosisdad ,un saludo

Lun Nov 09, 2009 9:54 am

robi podrias ayuddarnos kon el relinkeo de kits en psp pes 2010??

Full Version