umm ,espero que esas ganas tengas dentro de poco

,pero ya que insistes ahi te va
"puedes ir pasando los nombres en minusculas con el edb workshop "
comfirmalo para no hacer el curro
pd2:viejo ah 19 años , todavia no creo,pero ya me gustaria tener esa experiencia :
pd3:remitirse al tema del post

,un saludo
pd4:si lo dices por lo llevado en la edicion,en el registro te llevo solo 1 mes y dias ,que porcierto ya se va cumplir un año
desde entonces ,cuando me registre y conoci los post de los grandes editores de esta web y en dkz por t_marietti y sus grandes patchs de winning y jleague sin exeptuar el super campeones

,si aprendi algo en este tiempo es porque no posteba "el clasico necesito algo " veia antes los tuto en las dos webs ,hasta foros pasados ,donde abscrool comentaba ,es bueno y agradable ver sus comentarios y de editores que en su epoca dieron mucho para el pro,que hariamos sin un dkz studio ,sin un ggs,nada completamente nada , no es afan guardar nada sino ver progresar en la edicion ah mas personas,hace poco un comentario algo ofensivo en un post ,yo le di una referncia ,versiones,talvez si uno razona un poquitin pensaria pc o psp quien sabe

,pero que se puede esperar de alguien que solo comenta :necesito ,haganlo porfavor ,urgente ,ayundeme ,no me paraece mal pero hasta cierto punto, yo se algo y me mandan un mp os contestare si esta ah mi alcanze oh sino mejor psotear,si esta el tema armado o similtud de otro,postera ahi,pero aplicar esto a varios post sin sentido no veo la razon ,porcierto el post mapa afs de pes2010 deberia ser post it

,luego veo las ganas de varios de darle
por donde se deba editar este pes2010 y hay motivos de sobra asi que ya pronto buscaremos esa unidad para un pes
mejor oh el mejor pes

,un saludo y para el cumple habra torta

oh regalo
pd:alguien sabe quien es buph de dkz en psw ,por u momento pense en speka oh es alguien completamente distinto,una curiosisdad ,un saludo