Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
3RiC escribió:fulimovich escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente, paso los flags al archivo o_text y cuando lo meto en la iso esta me ocupa 1 giga mas... y nolo puedo grabar, alguien sabe a q es debido??
Te digo una forma mas simple, renombras los dos archivos a .bin en ve de .flg
abres el 0_text con GGS y los impòrtas encima, listo
tatodemoron escribió:3RiC escribió:fulimovich escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente, paso los flags al archivo o_text y cuando lo meto en la iso esta me ocupa 1 giga mas... y nolo puedo grabar, alguien sabe a q es debido??
Peroo los dos archivos bajados son unknow_00560 y unknow_00561... y cuando abrimos el ggs y abrimos 0_text los archivos son unnamed_560.bin y unnamed_561.bin.. Si los importos agarran igual ?? o tengo que renonbrar el unknow_00560 a unnamed_560.bin y unnamed_561.bin ???
Maskered escribió:tatodemoron escribió:3RiC escribió:fulimovich escribió:A mi lo que me pasa es lo siguiente, paso los flags al archivo o_text y cuando lo meto en la iso esta me ocupa 1 giga mas... y nolo puedo grabar, alguien sabe a q es debido??
Peroo los dos archivos bajados son unknow_00560 y unknow_00561... y cuando abrimos el ggs y abrimos 0_text los archivos son unnamed_560.bin y unnamed_561.bin.. Si los importos agarran igual ?? o tengo que renonbrar el unknow_00560 a unnamed_560.bin y unnamed_561.bin ???
Los tienes k renombrar
Maskered escribió:Bueno...![]()
Si los archivos descargados son "unknow_00560" y "unknow_00561" y en tu pes los archivos equivalentes son "unnamed_560.bin" y "unnamed_561.bin" , entonces los renombras asi:
unknow_00560 por unnamed_560.bin
unknow_00561 por unnamed_561.bin
y luego los insertas usando el GGS o el DKZ sobre los archivos originales del juego
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados