Dom Dic 27, 2009 8:52 pm
xiborg escribió:que bueno que estan los kits pero el de los muñequitos de Pc mato ojala los pudieran poner en ps2 ya que se pudo en psp![]()
![]()
Dom Dic 27, 2009 9:03 pm
Dom Dic 27, 2009 9:54 pm
Dom Dic 27, 2009 10:52 pm
Lun Dic 28, 2009 12:30 am
sheva09 escribió:Yo ya hice bastantes, si, para los equipos no licenciados es el drama, alguien save donde se encuentra el minikit original de konami que se usa ya sea para crear equipos no licenciados o editarlos ?, osea, el minikit liso, no lo encuentro por ningun lado.
Si se puede editar ese esta todo listo.
con relacion a los kits no licenciados todo seria que apliques un parche a tu pes pc con los equipos que necesitas relinkeados y listo, una vez lo tengas instalados a sacar los minikits se ha dicho. yo estube buscando hace tiempo en los arrchivos del pes pc ese fulano minikit liso o template y no lo encontre, creo que el juego los hace automaticamente tomando como base los kits 3d.
Lun Dic 28, 2009 1:13 am
vinotinto102 escribió:que bueno sheva09 gran trabajo te estan lanzandocon relacion a los kits no licenciados todo seria que apliques un parche a tu pes pc con los equipos que necesitas relinkeados y listo, una vez lo tengas instalados a sacar los minikits se ha dicho. yo estube buscando hace tiempo en los arrchivos del pes pc ese fulano minikit liso o template y no lo encontre, creo que el juego los hace automaticamente tomando como base los kits 3d.

Mié Dic 30, 2009 2:27 am
Mié Dic 30, 2009 9:54 am
Mié Dic 30, 2009 5:05 pm
ark escribió:a OK!!! si te entiendo..a se encuentra en el unnamed_184 junto con los layers del editor interno del game.. chequalo a ver q onda mas tarde lo intentare mañana les digo.. <
ammm no restoy seguro pero creo..que..se tienen que cambiar los layters tmbn
Bixuelas escribió:Buenas entonces los minikits de PSP se pueden meter en el de PS2, y si se puede son el mismo archivo es decir si ya los tengo no tengo que covertirlo a otro formato ni nada seria meterlo y listo?
viewtopic.php?t=94099 este es el post
De todas maneras muchas gracias vinotinto102 por los tuyos , una pregunta el kit incluye a todos los equipos
saludos
Dom Ene 03, 2010 6:04 pm