Lun Ene 25, 2010 6:13 pm
umm la verdad nosep

una manera que no valla hexadecimal ,si estais dispuesto esto podria ser

,ya llega febrero xcierto ,un saludo
pd:no hay problema que me agregues ,el problema es otro
Mar Ene 26, 2010 11:06 am
ey muyn bueno el tuto !! con le nomad no pude cambiar los nombres
gracias compadre !!
garota !! brasileras !! molto bonitas !!
Vie Ene 29, 2010 3:49 am
Oigan que pasa si no respeto el orden de los nombres de los clubes con el editor hexadecimal es decir si pongo mas letras por ejemplo en ves de man blue escribo en el editor hexadecimal Manchester City FC, esto me produce cuelgue?????????????
Gracias de antemano
Vie Ene 29, 2010 6:46 pm
Para Alarcon, solo te digo que si los cambias hexadecimalmente no te da cuelgue ya que yo asi los cambie, todos los nombres a los equipos sin Licencia, es mas meti en vez de la Liga Eredivise la Liga Mexicana,tambien le cambie los nombres a los Estadios, solo respeta los espacios que estan asignados para cada Equipo.
Pd. Estoy terminado un Parche de La Liga Mexicana con equipos de la Champions Ligue que faltan, incluyendo marcadores (ESPN, Fox Sports y TV Azteca) ... muy pronto.
Vie Ene 29, 2010 9:46 pm
Para el PSP, el idioma español tambien es el 15?
Saludos!
Sab Ene 30, 2010 4:11 am
kevin007 escribió:Para Alarcon, solo te digo que si los cambias hexadecimalmente no te da cuelgue ya que yo asi los cambie, todos los nombres a los equipos sin Licencia, es mas meti en vez de la Liga Eredivise la Liga Mexicana,tambien le cambie los nombres a los Estadios, solo respeta los espacios que estan asignados para cada Equipo.
Pd. Estoy terminado un Parche de La Liga Mexicana con equipos de la Champions Ligue que faltan, incluyendo marcadores (ESPN, Fox Sports y TV Azteca) ... muy pronto.
Gracias man por quitarme la duda, me queda claro respetar el orden de las palabras
Saludos
Sab Ene 30, 2010 4:49 am
minimo 1 byte de espacio oh un punto entre uno y otro,nombre y abreviacion,un saludo
pero te recomiendo 2 bytes ante todo
Sab Feb 27, 2010 2:59 am
amigo tengo una gran duda es que yo le cambie los nombres a algunas selecciones, es el caso de Canadá...
lo cambie por Honduras, y viceversa.... y otras 3 selecciones mas.. obviamente de mi archivo ovl numero 15 de español.... guarde los cambios y posteriormente ese archivo editado lo importe al over con el dkz...
y cambie el over por el over original.........
y quemé mi dvd y todo y el juego lo agarro mi play pero los nombres siguen iguales }..... no hizo ningun cambio..
la bandera de honduras la puse por la de canadá y no hubo problema con eso si me aparecio...
pero los nombres no....
necesito tu ayuda. por cierto las otras selecciones fueron Austria por Eslovenia.....
Tunez por Argelia y Emiratos Arabes Unidos por Nueva Zelanda.....
erspero tu ayuda robimex y gracias, o el que pueda ayudarme con mi cso.......
saludos de mexico...
Sab Feb 27, 2010 6:03 pm
JeeCkho escribió:Para el PSP, el idioma español tambien es el 15?
Saludos!
El unnamed 14 del OVER jeeckho
saludos
Sab Feb 27, 2010 6:12 pm
Melenuo69 escribió:JeeCkho escribió:Para el PSP, el idioma español tambien es el 15?
Saludos!
El unnamed 14 del OVER jeeckho
saludos
unknow_00015 oh ovl 15 como quieran llamarel ,usaste el nomad ???,si es asi mejor hazlo hexadecimal ,que no
es complicado esto ,um saludo
Full Version