Mié Ene 27, 2010 3:14 am
ola amigos cumbierodeltablon y locojavier buenn trabajo!! me lo estoi descargando da gusto ver ke la gente sigue aciendo parches para la ps2,creo ke asta el 31 de enero no se cierra el mercado de fixajes actualizareis los fixajes de ultima ora??otra pregunta keria ver si podriais sacar una version con el siguiente contenido:
en OTRAS LIGAS A Y B sustituir los ekipos eliminados de la uefa por los 12 mejores clasificados de la liga adelante kedaria asi:
D.Zagreb por R.Sociedad
Slavia Praga por Hercules
Sparta Praga por Cartagena
Celtic por Rayo
AEK por Betis
Zenith por Numancia
Stuttgart por Salamanca
Bayern Munich por Gimnastic
Goteborg por Elche
Lokomotiv por Cordoba
Spartak Moscu por Levante
Rosenborg por Albacete
creo ke ese seria el mejor of de todos los tiempos y no creo ke aya ninguno ke lo supere
cualkiier ayuda ke necesitaras solo tendrias ke pedirmelo,un fuerte abrazo espero vuestra respuesta
P.D bayern munich y stutgart colocados en bundesliga
Mié Ene 27, 2010 4:15 am
Peret no habra liga adelante pero tenemos una sorpresa para ustedes a esperar .saludos
Mié Ene 27, 2010 5:06 am
Espero que saquen copa libertadores y copa sudamericana
Mié Ene 27, 2010 5:58 am
fitorro17 escribió:Espero que saquen copa libertadores y copa sudamericana

idem
Mié Ene 27, 2010 8:03 am
homerojay666 escribió:fitorro17 escribió:Espero que saquen copa libertadores y copa sudamericana

idem

+ 1
Mié Ene 27, 2010 8:12 am
cumbierodeltablon escribió:Peret no habra liga adelante pero tenemos una sorpresa para ustedes a esperar .saludos
ok pero ojala incluyerais los 12 mejores ekipos de la liga adelante, aunke sea en la version V3 o en la V5 jejejje un saludo makina
Mié Ene 27, 2010 12:42 pm
que ganas de que salga la v2, yo con que traiga los equipos de la champions, alemanes y marcadores me conformo
Mié Ene 27, 2010 10:21 pm
en la v2 va haber liga inglesa y española relinkeada y equipos de la champions y quien sabe 4 marcadores
Mié Ene 27, 2010 10:33 pm
va a qedar buenisimo ese parche !! ojala q este el 99% de los traspasos actualizados =)
Mié Ene 27, 2010 10:36 pm
4 marcadores???????
Full Version