Re: Relatos de Araujo y Julio Ricardo (Avances)

Sab Feb 20, 2010 3:22 pm

evoluttion escribió:mm..me suenan esos audios.. :roll:

viewtopic.php?f=211&t=92881

los relatos los hice yo..
la descarga ya está en algunos foros de Argentina..todavia no la deje acá..
pasa q sigo actualizando..
actualmente está la version 1.2..pero en poco tiempo lanzo la 1.5..que viene con mas frases, callnames, y nuevos teamnames..

lamentable tu actitud lagarto.................................

Eso es cierto los relatos son de evolution (los unicos de pes06),yo tengo algo adaptado de su primera version al pes2010 ps2,mas es personal debido que para publicarlo deberia tener el permiso ,como antes cuando adapte los de closs del
loco en pes2009,evolution si no tiene tus permisos tenlo por seguro que al menos aca no la van ah postear ,igual hay otro usuario maty que tambien los esta adaptandoe ,porque esa es la palabra y claro que hay un merito ,pero siempre sabiendo que el mayor curro lo hizo el autor de los relatos ah adaptar ,si alguien tiene oh te ha pedido los permisos aunque sea eso para adaptarlos comfirmalo para que no halla problemas ,un saludo jugon

Dom Feb 21, 2010 4:26 am

si perdon evoluttion por no haberte pedido permiso para adaptar tus relatos de pc a ps2 de verdad te pido disculpas ya puse los creditos correspondientes en la pag 1mas si no me das permiso no lo subo disculpa un saludo.

Dom Feb 21, 2010 5:19 am

disculpas aceptadas che..

tenes mi permiso para adaptarlos..ya q no pienso trabajar para ps2 x el motivo q estoy muy ocupado con los relatos de pc..
asi q..laburá tranki nomas..!

Dom Feb 21, 2010 5:24 am

entonces todo esta bien ahora, piola :cerveza:

Dom Feb 21, 2010 5:55 am

graciassssss evoluttion :aplauso: :cerveza: :mrgreen:

Dom Feb 21, 2010 10:10 am

falta mucho para sacar una version final de los relatos?

Mié Abr 14, 2010 11:43 pm

Ya esta disponible la descarga

Jue Abr 15, 2010 1:28 am

Esa es la versión final? Huy no sabés como ya lo estoy bajando. Gracias lagarto y a Evoluttion también que hizo posible todo esto. Saludos. :salu1:

Jue Abr 15, 2010 3:57 am

lagarto286 escribió:Ya esta disponible la descarga

:aplauso: :aplauso2: :aplauso:
Se agradece x tamaño trabajo k se mandaron eh :campeon:
Un saludo :salu1:

Re: Relatos de Araujo y Julio Ricardo [Descarga]

Jue Abr 15, 2010 4:31 am

interesante trabajo pero supongo que le faltaran todos los callnames por ejemplo de los equipos africanos ¿cierto? o quizas otros equipos y que pasa con el sonido ¿hay mucha interferencia al cambiar de diferentes palabras en los relatos? bueno saludos

Full Version