Dom Feb 07, 2010 6:19 am
MoNoJoIJoI escribió:fredy a mi me pones a trabajar con equipos colombianos

Hola compa no hay problema.......... dentro de unas horas empezamos a repartirnos trabajo y definir cuales son las ligas q vamos a reemplazar saludos
Dom Feb 07, 2010 6:24 am
ok...pero a esa hora estare durmiedo lol
a las 12pm me levanto es domingo bro
Dom Feb 07, 2010 5:21 pm
bueno esperando que se conecten para empezar a discutir el tema para lo de patch......
Dom Feb 07, 2010 6:22 pm
Hola amigos bueno analizando las ligas q vamos a reemplazar propongo lo sgte :
Liga Francesa, Liga Holanda, Otras Ligas A, B, C - por Mixto 56 Equipos Sudamericanos
Liga Argentina - Boca, River, Estudiantes, velez sarsfield, banfield, independiente
Liga Brasilera - corinthians, international, palmeiras, flamengo, santos, gremio
Liga Ecuador - Barcelona, Nacional, Emelec, Liga de Quito, Deportivo quito, cuenca
Liga Peru - Juan Aurich, Sporting Cristal, Aliaza Lima, Cienciano, universidad san martin, Sports Boys
Liga Colombia - America de Cali, Cali, Nacional, Medellin, Millonarios, santa fe
Liga Uruguay - Defensor Sporting, Nacional, Peñarol, danubio, Racing, river plate
Liga Chile - Colo Colo, Universidad Catolica, U de chile, Audax Italiano, Union Española, Cobreloa
Liga Bolivia - Blooming, Bolivar, The Strongest, Real Potosi, Universitario, Aurora
Liga venezuela - Deportivo Tachira, Caracas
Liga Paraguay - Cerro porteño, Guarani, Libertad, Olimpia, Nacional, Sportivo Luqueño
Tambien podriamos incluir equipos mexicanos opinen para ver que piensan saludos
Dom Feb 07, 2010 7:44 pm
Liga Brasilera sin el San Pablo?
Dom Feb 07, 2010 8:31 pm
paulogracioli666 escribió:Liga Brasilera sin el San Pablo?
Paulo es tan solo una propuesta , pero igual puede opinar , para q sea del gusto de todos , ademas no van hacer ligas van a ser es un mixto de los mejor equipo de sudamerica y de mexico saludos
Dom Feb 07, 2010 8:48 pm
Yo como ya dije puedo ayudar con el tema de plantillas del futbol oclombiano ya que la edicion no es lo mio
Dom Feb 07, 2010 8:51 pm
fredyhm escribió:paulogracioli666 escribió:Liga Brasilera sin el San Pablo?
Paulo es tan solo una propuesta , pero igual puede opinar , para q sea del gusto de todos , ademas no van hacer ligas van a ser es un mixto de los mejor equipo de sudamerica y de mexico saludos
Sí, sí, lo entiendo. Más San Pablo no se puede dejar fuera, es el más grande campeón de Brasil.
Deseo suerte para crear el parche
Dom Feb 07, 2010 8:51 pm
WiLo1993 escribió:Yo como ya dije puedo ayudar con el tema de plantillas del futbol oclombiano ya que la edicion no es lo mio

bueno compa enviame tu msn por MP y nos estamos contactando para ver en que nos ayudas ok
Dom Feb 07, 2010 9:21 pm
Me parece que esta bien, solo que en Peru te falto Universitgario de Deportes! el ultimo campeon!, con ese ya estaria completo! xD