PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
santi2006 escribió:Simplemente gracias.....................
PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???![]()
![]()
robinho_ccy11 escribió:santi2006 escribió:Simplemente gracias.....................
PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo???![]()
![]()
pues el que quieras escuchar si quieres los comentarios de europa el europeo y si prefieres el otro pues ya sabes (creo ke es asi)
salu2
LxCi4n0 escribió:bueno el parche ya me baje el o_sound y cuando lo descomprimo dice que esta dañado? nose porque y ademas dice que falta el archivo o_sound.parte5?????
Fullgore escribió:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente
ROBIMEX2002 escribió:Fullgore escribió:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente
ajam ,descargad y saberlo( claro que cuando este completo los links)por tu mismo ,xc del colo colo nop,umm creo que lo eh visto por ahi,un saludo
matigranate escribió:Tiene una pinta terribleee!!!! Un GRANDE Robi!
Lo espero ansioso!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados