Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: "SOLO STARS TEAM ".........

Lun Mar 08, 2010 6:31 pm

Simplemente gracias.....................

PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Mar 08, 2010 6:38 pm

santi2006 escribió:Simplemente gracias.....................

PD: no me queda claro lo de los S_Sound, yo tengo la version Europea pero vivo en latinoamerica, cual bajo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues el que quieras escuchar si quieres los comentarios de europa el europeo y si prefieres el otro pues ya sabes (creo ke es asi)

salu2

Lun Mar 08, 2010 6:41 pm

robinho_ccy11 escribió:
santi2006 escribió:Simplemente gracias.....................

pues el que quieras escuchar si quieres los comentarios de europa el europeo y si prefieres el otro pues ya sabes (creo ke es asi)

salu2

Excato compa ;)

:cerveza:

Lun Mar 08, 2010 6:48 pm

bueno el parche ya me baje el o_sound y cuando lo descomprimo dice que esta dañado? nose porque y ademas dice que falta el archivo o_sound.parte5?????

Lun Mar 08, 2010 7:05 pm

LxCi4n0 escribió:bueno el parche ya me baje el o_sound y cuando lo descomprimo dice que esta dañado? nose porque y ademas dice que falta el archivo o_sound.parte5?????

Porque falta la parte 5 :mrgreen:

Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente

Lun Mar 08, 2010 7:14 pm

Fullgore escribió:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente

ajam ,descargad y saberlo( claro que cuando este completo los links)por tu mismo ,xc del colo colo nop,umm creo que lo eh visto por ahi ;) ,un saludo

Lun Mar 08, 2010 7:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Fullgore escribió:gracias por hacer mas divertido y mas formal el pes, mas aun q es el ultimo, pero tengo una duda , es que si le han heco algun retoque a la seleccion chilena, es decir caras, el nuevo kit, etc, por si no para yo agregar cosas. saludos nuevemente

ajam ,descargad y saberlo( claro que cuando este completo los links)por tu mismo ,xc del colo colo nop,umm creo que lo eh visto por ahi ;) ,un saludo

ya los tengo ejjeej

Lun Mar 08, 2010 7:18 pm

Tiene una pinta terribleee!!!! Un GRANDE Robi!
Lo espero ansioso!!

Lun Mar 08, 2010 7:29 pm

matigranate escribió:Tiene una pinta terribleee!!!! Un GRANDE Robi!
Lo espero ansioso!!

Thank amigo ,mas somo un equipo tanto ahoar como antes ,sin no fuera molestai jugones citar el nombre del
grupo que eso es loq ue somos un grupo ,para comodidad podeis usar las siglas SST oh como
ustedes gusten ,pronto el vendaval del contenido ,si es que no tienen fe :roll: ,un saludo

Full Version