1º : como me los bajo ?
2º : podrias hacer lo mismo pero con todos los equipos de la liga BBVA q falta y los de la Premier League ??
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cristianoronaldo97 escribió:puedes adaptar unos kits de la b nacional de pc a ps2?? si es asi avisa y te los mando x aca
javixr escribió:Hola compi , muy buenos esos kits , pero tengo un par de dudas :
2º : podrias hacer lo mismo pero con todos los equipos de la liga BBVA q falta y los de la Premier League ??
emilio07 escribió:Kapo me podrias hacer la del palermo de Italia con su nuevo sponsor:DE LA SUPLENTE NO CONSEGUI FOTOS PERO TAMBIEN ES LO MISMO NADA MAS AGREGALE EL SPONSOR "BETSHOP"
saludos kapo y espero que las puedas hcer
graciass por todo
emilio07 escribió:emilio07 escribió:Kapo me podrias hacer la del palermo de Italia con su nuevo sponsor:DE LA SUPLENTE NO CONSEGUI FOTOS PERO TAMBIEN ES LO MISMO NADA MAS AGREGALE EL SPONSOR "BETSHOP"
saludos kapo y espero que las puedas hcer
graciass por todo
PODES HACER ESOS DOS O NO SE PUEDE?
saludos kapo![]()
robinho_ccy11 escribió:javixr escribió:Hola compi , muy buenos esos kits , pero tengo un par de dudas :
le das a donde pone abajo de descargar y luego te lleva a una pagina y le tienes que dar a Click here to start download..
y se te empieza a bajar
salu2
Chipiron89 escribió:ELMECSpoiler! :
LDU QUITOSpoiler! :
OLMEDOSpoiler! :
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados