Jue Feb 18, 2010 4:26 am
xiborg escribió:con este programa se pueden licenciar a los equipos ??? por que no entiendo si alguien contesta muchas gracias!!! saludos yperdon por mi ignorancia

En teoria si jugon
Llevalo a la practica y veras x ti mismo
Jue Feb 18, 2010 4:37 am
si se puede relinkear ,licenciar no se ........no es lo mismo?
Jue Feb 18, 2010 5:25 am
dengue229 escribió:si se puede relinkear ,licenciar no se ........no es lo mismo?
relinkeas pa
licenciar
Jue Feb 18, 2010 9:06 am
hermano.... simplemente una gozada.... dios mio.... creo que pasara mucho tiempo para que salga un editor mejor a este.... Como dijo Cerati: Graciasssssssssssss Totalessssssssss.......
Jue Feb 18, 2010 12:03 pm
groso groso de verdad ! muy bueno esta !! kiero llorar de alegria !
aajajajjaa
Jue Feb 18, 2010 4:57 pm
Gracias!!
Triple X, crack!
Jue Feb 18, 2010 6:12 pm
muy buen este aporte amigo y sobre todo que crack el TRIPLE X
ojala siga en esto porque asi mejoramos el pes cada año
salu2
Jue Feb 18, 2010 7:19 pm
Primero lo primero felicitacones XXX, gracias, maravillosa herramienta no sabes como te lo agradecemos.
Ahora sí, a los que les tire el error de dengue, lo que hay que haceres arrastrar los archivos 1 x 1. ya se que es medio obvio pero bueno, capaz cuando lo hacen rápido no se dan cuenta.
Saludos y gran herramienta para hacer... de todo. Genial y saludos.
Jue Feb 18, 2010 8:51 pm
gente tengo un pequeño problema, a ver si me pueden ayudar, quiero cambiar la posicion de los numeros de adelante de los kits de Francia y España, pero elijo la opcion Shirt Front Number Location=Top-right, y cuando pruebo en el emule siguen en la misma posicion, que tendria que hacer para cambiarlos??
Full Version