Re: [PS2] Faces By 3RiC... [Facepack Vol.1 & Vol.2]

Vie Mar 19, 2010 3:44 pm

muy buenas esas faces. te felicito :)

Sab Mar 20, 2010 1:19 am

waw q buenas faces compa ojala me las pases x mp las kiero en mi pes yaaaaaa jeje,t felicito amigo 3RiC

Sab Mar 20, 2010 1:24 am

tremendas esas faces compa
espero algun dia aprender a hacer faces

salu2

Sab Mar 20, 2010 12:22 pm

Bravo 8O :roll:

Sab Mar 20, 2010 3:45 pm

Hola a todos... vuelvo despues de unos dias ausente.

Se agradecen los coments de ánimo :lol:

Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja, voy a a proceder a enviar los links de los FacePacks.

Quiero aclarar que los links no los voy a enviar a todos los user indiscriminatoriamente, sino que habra una seleccion... si no fuera asi los links estarian puestos en el 1º post y me ahorrria trabajo.

Tambien lo siento por los mas nuevos pero los links no se enviaran aquellos users que tengan menos de 50 mensajes en el foro, de esta forma les incito a que posteen y animen a niestros editores en sus diversos hilos que mantienen vivo el foro :salu1:

Ante muchas peticiones, recuerdo que de momento no se hacen pedidos... Aun hay muchas FacePacks que sacar.

Se viene el FacePack Vol.3

Saludos

Sab Mar 20, 2010 4:05 pm

3RiC escribió:Hola a todos... vuelvo despues de unos dias ausente.

Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja, voy a a proceder a enviar los lonks de los FacePacks.

Quiero aclarar que los links no los voy a enviar a todos los user indiscriminatoriamente, sino que habra una seleccion... si no fuera asi los links estarian puestos en el 1º post y me ahorrria trabajo.

Tambien lo siento por los mas nuevos pero los links no se enviaran aquellos users que tengan menos de 50 mensajes en el foro, de esta forma les incito a que posteen y animen a niestros editores en sus diversos hilos que mantienen vivo el foro :salu1:

Saludos

Me parece que es una gran idea, ya que se incentiva a los usuarios "novatos" a comentar mas, y a todos les gusta que comenten sus trabajos. Saludos.

PD: Gracias 3RiC por lo que te pedí.

Sab Mar 20, 2010 4:18 pm

gracias por los links ;)

Sab Mar 20, 2010 4:27 pm

me parece bien compa mas adelante tendre tus exelentes faces

Sab Mar 20, 2010 4:30 pm

excelentes faces 3RiC, ojala que continuen muchos packs mas :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Mar 20, 2010 10:22 pm

3RiC escribió:Hola a todos... vuelvo despues de unos dias ausente.
Se agradecen los coments de ánimo :lol:
Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja, voy a a proceder a enviar los links de los FacePacks.
Ante muchas peticiones, recuerdo que de momento no se hacen pedidos... Aun hay muchas FacePacks que sacar.
Saludos

+ 1 Compa :cerveza:
Un saludo :salu1:
PD:Ya te enviare un par de MP'S :mrgreen:

Full Version