Vie Mar 19, 2010 3:44 pm
Sab Mar 20, 2010 1:19 am
Sab Mar 20, 2010 1:24 am
Sab Mar 20, 2010 12:22 pm
Sab Mar 20, 2010 3:45 pm
Sab Mar 20, 2010 4:05 pm
3RiC escribió:Hola a todos... vuelvo despues de unos dias ausente.
Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja, voy a a proceder a enviar los lonks de los FacePacks.
Quiero aclarar que los links no los voy a enviar a todos los user indiscriminatoriamente, sino que habra una seleccion... si no fuera asi los links estarian puestos en el 1º post y me ahorrria trabajo.
Tambien lo siento por los mas nuevos pero los links no se enviaran aquellos users que tengan menos de 50 mensajes en el foro, de esta forma les incito a que posteen y animen a niestros editores en sus diversos hilos que mantienen vivo el foro![]()
Se viene el FacePack Vol.3
Saludos
Sab Mar 20, 2010 4:18 pm
Sab Mar 20, 2010 4:27 pm
Sab Mar 20, 2010 4:30 pm
Sab Mar 20, 2010 10:22 pm
3RiC escribió:Hola a todos... vuelvo despues de unos dias ausente.
Se agradecen los coments de ánimo![]()
Ante la llegada de bastantes MP a mi bandeja, voy a a proceder a enviar los links de los FacePacks.
Quiero aclarar que los links no los voy a enviar a todos los user indiscriminatoriamente, sino que habra una seleccion... si no fuera asi los links estarian puestos en el 1º post y me ahorrria trabajo.
Tambien lo siento por los mas nuevos pero los links no se enviaran aquellos users que tengan menos de 50 mensajes en el foro, de esta forma les incito a que posteen y animen a niestros editores en sus diversos hilos que mantienen vivo el foro![]()
Ante muchas peticiones, recuerdo que de momento no se hacen pedidos... Aun hay muchas FacePacks que sacar.
Se viene el FacePack Vol.3
Saludos