Mié Nov 17, 2010 3:45 am
Mié Nov 17, 2010 4:06 am
Mié Nov 17, 2010 12:51 pm
Maskered escribió:La Roca escribió:eljoint escribió:KRATOS DE LA GRANPUTAMADRE EL OF.!!!!! porfavor men en Bin/Cue para la Version 1.5..!!!
porque a mi no me funciona el armax papa... no me sale ningun archivo en la memory...
No se porque le exijen tanto a Kratos82, siendo qe el solo crea OF en los formatos qe el usa, y si vos usas BIN CUE, pues pasalo vos de MAX a CUE no crees?
Lo único qe logran con sus comportamientos es qe el amigo Kratos82 se desanime...
Totalmente de acuerdo con vos bro![]()
Estamos mal acostombrudos a esperar k todo nos venga listito para usar y no hacemos el minimo esfuerzo
Mié Nov 17, 2010 12:52 pm
Mié Nov 17, 2010 4:03 pm
y ya pude solucionar el problema del OF 1.5 y lo vengo usando y realmente esta de lujo. Lo copie de mi usb con el armax y me anda de maravillas
Mié Nov 17, 2010 7:10 pm
eljoint escribió:Maskered escribió:La Roca escribió:eljoint escribió:KRATOS DE LA GRANPUTAMADRE EL OF.!!!!! porfavor men en Bin/Cue para la Version 1.5..!!!
porque a mi no me funciona el armax papa... no me sale ningun archivo en la memory...
No se porque le exijen tanto a Kratos82, siendo qe el solo crea OF en los formatos qe el usa, y si vos usas BIN CUE, pues pasalo vos de MAX a CUE no crees?
Lo único qe logran con sus comportamientos es qe el amigo Kratos82 se desanime...
Totalmente de acuerdo con vos bro![]()
Estamos mal acostombrudos a esperar k todo nos venga listito para usar y no hacemos el minimo esfuerzo
ENTIENDO PERFECTAMENTE TU PUNTO DE VISTA.. mis debidas disculpas si ofendi a alguien..
busque or todos los medios en toda la red y no encontre una forma de convertirlo al formato bin/cue.. les agradeceria muchisimo si me orientan un poco asi lo subo yo mismo al sitio porque veo que hay Muuuuuucha gente que lo quiere en bin/cue..
GRACIAS
xk no lo revisas Mié Nov 17, 2010 7:37 pm
Jue Nov 18, 2010 10:50 am
Jue Nov 18, 2010 6:30 pm
Vie Nov 19, 2010 12:59 am
por locura11 » Mié Nov 17, 2010 10:37 am
lagartaker no es mejor que pongas un tutorial de como convertiste el of de max a bin/cue para que esto no suceda cada vez que kratos saque un of?
GOOOOL