Sab Nov 05, 2005 4:13 pm

de donde me puedo bajar el fix de los kits xk me e bajao las dos paartes del parxe y no se si eso viene cnt rapido xfavor y perodn x la torpeza jeje

Sab Nov 05, 2005 6:01 pm

Carlitros creo q eso esta en este foro, aunq no me acuerdo de en k pagina esta.

Sab Nov 05, 2005 6:09 pm

hola a todos alguien sabria decirme como se aplica el parche del pro5 nest4 v2?

Sab Nov 05, 2005 9:32 pm

ok pope gracias ya lo e encontrao

Dom Nov 06, 2005 9:37 pm

Pope(o alguien que lo sepa) no se si sera asi pero el parche de los kits v1.90 pone que es para PC y yo lo quiero para PS2 ¿vale tambien o tengo qu buscar otro?
Enga thx.
Última edición por Rubby_vk el Lun Nov 07, 2005 8:51 pm, editado 1 vez en total

mc pope una consulta

Lun Nov 07, 2005 10:34 am

vamos a ver , en este parche que has puesto se escuchan por fin los comentarios del carrusel? Gracias

Lun Nov 07, 2005 11:00 am

Hola ejosito, primero decirte que gracias por facilitarnos las cosas, pero tengo una duda los links que has puesto que son? el parche o el juego parcheado ya, perdona mi ignorancia pero no soy tan master como vosotros digamos que soy un novato puro y duro. Gracias

Lun Nov 07, 2005 5:36 pm

POPE CUANDO CULGS LA ISO DL NEST AVISA OK?GRACIAS

Lun Nov 07, 2005 8:41 pm

jrubio_cam escribió:Hola ejosito, primero decirte que gracias por facilitarnos las cosas, pero tengo una duda los links que has puesto que son? el parche o el juego parcheado ya, perdona mi ignorancia pero no soy tan master como vosotros digamos que soy un novato puro y duro. Gracias

aqui todos somos novatos tio, a ver yo colgue 2 cositas, la del nest4 es para el Winning Eleven 9, con lo cual no nos vale, la otra de Pantic es una imagen en la cual esta el juego con los nuevos parches y fixs, con lo cual solo se descomprime y se pasa a DVD a 2X.

Lun Nov 07, 2005 10:23 pm

A ver si decis como se pegan los tres archivos del parche de Nest v2 con el programa hacha porque al intentar pegarlos da error al 9x% siempre.
Cnt pls.

Full Version