Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Vie Ene 25, 2013 3:00 pm

sali10 escribió:bueno, yo queria saber como crear peinados o algo asi , que queria hacer el peinado de neymar pero con "rastas"
(en verdad se llaman dread locks no se si se escribe asi) este precisamente Imagen

bueno aca va la duda , ahi algun tuto para aprender a hacer peinados o si alguien lo tiene =)

-hi

ps de seguro encuentras uno en san google oh en manuales ,un saludo

Vie Ene 25, 2013 3:04 pm

DBL90 escribió:una pregunta ROBIMEX kiero cambiarle los balones al sst 2012 con el ggs y solo me sale un slot a donde arrastrar como obtendre un mejor resultado arrastrandolo con el click derexo o con el izkierdo? muxas gracias saludos!!

Arrastra ha la textura que veis si quieres remplasarla claro esta ,como obtener un resultado mejor,ps con una mejor textura,izquierdo oh derecho ,probad!! ;) ,un saludo

Mar Ene 29, 2013 6:50 pm

robi como configuro el ejecutable de el pes 2013 para abrirlo con base data editor de dkz studio

Mar Ene 29, 2013 7:31 pm

cr701014 escribió:robi como configuro el ejecutable de el pes 2013 para abrirlo con base data editor de dkz studio

no edito el 2013 xsuerte ;) ,un saludo

Mar Ene 29, 2013 7:34 pm

marqisspes6 escribió:Hola robi mira estuve viendo como agregar texturas, lo he logrado en el ggs se ven, pero en el juego no, osea agrege texturas a el archivo 364 del s_text aca tienes una imagen para saber cual es Imagen bueno el problema es que en la parte de relinkeo de logos linkeo un logo nuevo que puse y este no aparece osea aparece en blanco crees que podrias ayudarme?
http://www.mediafire.com/?38bhbcl8rhlj901
ahi tienes el archivo

Ps imagino os habeis linkeado mal,revisaros ello,un saludo

Mar Ene 29, 2013 7:55 pm

robi tenes el txt de listado de canticos del pes 12 sst porque necesito porque me faltan canticos para el jleague de walter, te pregunte del pes 2013 porque queria abrirlo para sacarle cosas para el jleague

Mar Ene 29, 2013 9:07 pm

cr701014 escribió:robi tenes el txt de listado de canticos del pes 12 sst porque necesito porque me faltan canticos para el jleague de walter, te pregunte del pes 2013 porque queria abrirlo para sacarle cosas para el jleague

ps no ,peor canticos podeis buscar en san google + que sobra ,igual no sirve el dbe para canticos apartir l pes2011,un saludo y suerte

Mar Ene 29, 2013 9:21 pm

bueno gracias robi :fumao:

Jue Ene 31, 2013 1:54 am

Amigos les queria preguntar ... COMO HAGO PARA PONERLE UN PEINADO LICENCIADO A UN JUGADOR LICENCIADO??

Me Explico por ejemplo como le puedo poner el peinado de ISLA a PASTORE???

GRACIAS !!

Dom Feb 03, 2013 2:48 pm

me puede ayudar, diciéndome cuales son los offsets del OF pes 2013 se lo agradeceria

Full Version