-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 21

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor Aash » Vie Dic 15, 2006 6:34 pm

¿Sabéis leer o qué? Que parecéis subnormales, coño...
Aash
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Dic 15, 2006 6:59 pm

Aash escribió:¿Sabéis leer o qué? Que parecéis subnormales, coño...

:lol: :lol: :lol: hala!!!, no seas burro hombre :lol: :lol: :lol:

a ver, en serio, que preguntais cosas que ya he dicho ya 1000 veces, por favor, leeros el tutorial del parche que sin animo de ofender lo intente hacer pa tontos y pienso que esta bastante bien explicado, he visto gente que sin poner un parche en su vida lo ha hecho a la primera, no es tan dificil, solo teneis que seguir los pasos de las instrucciones, y os recomiendo probar con el de pc por si os equivocais (para no tirar dvd's)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor drinkfaster » Vie Dic 15, 2006 8:24 pm

DER KAISER !!!!!!!!!!!!!!!! DER KAISER!!!!!!!!!!!!

PARECE SER K ERES EL UNIKO KE ENTIENDE DE ESTO.....PERO AUNKE INICIA EL JUEGO MIL VECES NO SE CREA LA CARPETA......EL ARCHIVO QUE TERMINA EN OP MESALE EN LA CARPETA DAT CON LOS .AFS.......KOMO VA ESTO??? LA CARPETA SAVE NO APARECIA DESDE EL PRIMER DIA, ....XKE KISE PONERLE UN OPT.FILE NADA MAS KOMPRARLO....
drinkfaster
Aficionado
Aficionado

Notapor Kamus_13 » Vie Dic 15, 2006 8:44 pm

Buenas T_moreti, te agradeco un huevo el parche, ahora tengo 1 problemilla, y me viene pasando desde que modificao el optioon file ingeniero para el real madrid clasico y barcelona claseico.

Cuando machaco el option File en la version de Pro de PC al entrar me solicita el nombre de usuario nuevo, con lo que se machaca el option file que colgais.

¿Por que puede ser esto?Yo tengo el Pro original y comprado en España, que puedo hacer??

GRACIAS DE ANTEMANO
Kamus_13
Aficionado
Aficionado

Notapor Kamus_13 » Vie Dic 15, 2006 9:02 pm

vALE NO ENTIENDO porque pero ya me ha funcionado. Por cierto 2 sugerencias:

1 poner en todos los partidos de los equipos que has creado la musica de Oliver y Benji de FOndo!!!que subidon!!!!o explicame como puedo hacerlo!!!aunque sea para el NEWTEAM

2 molaria un huevo, pero que un huevo sacar los cometarios de la serie. Yo te puedo conseguir un comentario de los jugadores importantes y pasartelo, porque seria un puntazo de parche...
Kamus_13
Aficionado
Aficionado

Notapor der_kaiser » Vie Dic 15, 2006 9:55 pm

drinkfaster escribió:DER KAISER !!!!!!!!!!!!!!!! DER KAISER!!!!!!!!!!!!

PARECE SER K ERES EL UNIKO KE ENTIENDE DE ESTO.....PERO AUNKE INICIA EL JUEGO MIL VECES NO SE CREA LA CARPETA......EL ARCHIVO QUE TERMINA EN OP MESALE EN LA CARPETA DAT CON LOS .AFS.......KOMO VA ESTO??? LA CARPETA SAVE NO APARECIA DESDE EL PRIMER DIA, ....XKE KISE PONERLE UN OPT.FILE NADA MAS KOMPRARLO....

Si juegas el de PS2 no puedo ayudarte, porque no me meneo en esta plataforma.

Si es de PC, coloca el option file dentro de la carpeta Mis documentos/Konami/Save/Folder1. Y tiene que ir por huevos.
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor erguti15 » Vie Dic 15, 2006 10:36 pm

DECIDME KE KOMO SE GRABA EL PARCHE PARA PS2 PORFAVOR
erguti15
Aficionado
Aficionado

Notapor JUAM13 » Vie Dic 15, 2006 10:52 pm

pero porke no os leeis los readme q viene kn los archivos q os lo explica muy bien
JUAM13
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Sab Dic 16, 2006 12:07 am

por si os interesa he hecho al SHIMADA SC con los datos que me pasó der_kaiser, me ha quedado parecido al Flynet, osea, bastante bien, es un equipo que la toca bien, juega conjuntado y defiende con 5 tios atras.

mañana hare el SHIMIZU FC, aunque no se si ponerle el nombre japo (shimizu) o el "doblado" (stanton), ya me direis que preferis.

como de momento lo estoy haciendo todo en el optionfile no hara falta modificar el parche, simplemente meter el nuevo optionfile en vez del viejo, pero seguramente saque una segunda version con vuestra ayuda que incluira mas cosas, entre ellas mas musicas que estoy preparando y mas menus que ya tengo.

saludos
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor miki834 » Sab Dic 16, 2006 11:43 am

stanton
miki834
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente