Vie Dic 01, 2006 3:06 pm
hola mullin el OP es el option files es decir los datos que se graban en la tarjeta de memoria de la play(con los cambios en los fichajes y los nombres autenticos y demas)se graba en un cd(no dvd) y para ponerlo leete este post creo k sale en en la primera pag por el sexto o septimo mensaje
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... tion+files
Última edición por jacin1 el Vie Dic 01, 2006 4:39 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 01, 2006 3:54 pm
A MI TAMPOCO ME SALE LA CINTA ROJA DE RONALDINHO. LOS DATOS DE RONALDINHO SEGUN EL DOCUMENTO DE TORRES SON EDITOR O 10 O 70, PIEL 3 Y LO DE FACES R QUE ES LO QUE ES???. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR .MUCHAS GRACIAS
Vie Dic 01, 2006 3:54 pm
Perdon no quise escribir en mayusculas
Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
se puede jugaren on-line ¿? si se puede teiene ke ser la leche jugar por on-line yo juegue en el pro 5 cuando saco mkf y taba de puta madre haber si este se puede, enga un saludo. el parche es la caña ta perfec.
Vie Dic 01, 2006 7:34 pm
muy buen parche,eres un fenomeno.Pero a ver si poneis mas caras del Depor y de los equipos pequeños,y en el estadio de riazor aparecen los inchas visitantes donde tendrian qque estar los riazor blues!!!!Un abrazo para todos VICIADOS DE PES6
Vie Dic 01, 2006 11:02 pm
Klurosu puedes ponerlo ya directamente? por favor.
Eske no se parchearlo.
Tengo muchas ganas de verlo, repito: por favor ponlo yá directamente.
Sab Dic 02, 2006 1:13 am
quique_casares escribió:Klurosu puedes ponerlo ya directamente? por favor.
Eske no se parchearlo.
Tengo muchas ganas de verlo, repito: por favor ponlo yá directamente.
hay bitorrents y elinks de emule completos.
Sab Dic 02, 2006 1:47 am
intenta meter el of a la iso ya esk la gente se pierde parte de este increble parche por eso...
Sab Dic 02, 2006 2:48 am
bueno xfin m descargue el juego y ya lo e probado esta muy bien la verdad mis felicitaciones pero las botas son penosa en el buen sentido,ya q estan desfasadas!!!!pero bueno por lo demas muy bien!!!!un saludo!!!!
Sab Dic 02, 2006 10:46 am
es decir, que pa jugar bien online tengo k jugar en ntsc? Digamos que no puedo...
Full Version