Mar Jul 24, 2007 3:07 pm

yo no se hacerlo alguien me lo puede explicar

Mar Jul 24, 2007 4:37 pm

ya no hace falta utilizar el hacha, simplemente descomprimelo por partes y ve sustituyendo, o sea, primero descomprimes el uno, después en el mismo directorio el dos, e irá sustituyendo, así sucesivamente con todos los archivos..

espero haberte ayudado.

salu2.

Como unir los archivos de sonido?

Mar Jul 24, 2007 5:33 pm

Me podias decir como unir los archivos de sonido?es que cuando tiro a descomprimirlos me dicen que ya existe el archivo y se va a reemplazar,ya llevo un rato y no hay manera...gracias por adelantado.

Mar Jul 24, 2007 8:17 pm

perdonar xo xq puede ser q le doy al enlace y no me deja descargarlo, un saludo

Mar Jul 24, 2007 8:58 pm

Yo tampoco puedo grabar el OF, me da error ¿alguna solución?

Mar Jul 24, 2007 9:34 pm

areucas114 escribió:Yo tampoco puedo grabar el OF, me da error ¿alguna solución?

Tienes que renombrar tanto el .cue como el .bin a "pes6 of"

No me funciona

Mar Jul 24, 2007 9:39 pm

Hola eh creado una imagen de mi pro la he extraido me he bajado todos los archivos los corto y pego en la carpeta donde he extraido el pro original..le digo que sobrescriba..lo grabo con el nero dvd datos umf/iso a baja velocidad..lo pongo en la consola y no me funciona..que puede ser?

mi msn es fitipaldi2279@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar..muchas gracias...

actualizacion

Mar Jul 24, 2007 9:44 pm

ignacio quiero saber si me puedes dar mas informacion sobre la nueva actualizacion, como una fecha aproximada de su lanzamiento, si se pondra en este mismo post o en otro nuevo.y una pregunta me descargo el 0_text que es el que me queda por bajar o me espero a esa actualizacion de la que as hablado anteriormente.espero una respuesta

Mar Jul 24, 2007 9:50 pm

Graciiass !

soss

Mar Jul 24, 2007 10:46 pm

Hola eh creado una imagen de mi pro la he extraido me he bajado todos los archivos los corto y pego en la carpeta donde he extraido el pro original..le digo que sobrescriba..lo grabo con el nero dvd datos umf/iso a baja velocidad..lo pongo en la consola y no me funciona..que puede ser?

mi msn es fitipaldi2279@hotmail.com haber si alguien me puede ayudar..muchas gracias...

Full Version