Jue Feb 21, 2008 5:35 pm

ah entonces lo mismo jajaja

Jue Feb 21, 2008 7:15 pm

ferniz pues dudo mucho que sin saber hacer nada (con mis mas grandes respetos) seas capaz de sacar adelante un parche completo. En esta misma web tienes los tutoriales de casi todo lo que pides, asi que lee, y si despues tienes alguna duda puntual en la que te pueda ayudar te ayudare, pero como tu comprenderas no podemos explicarle a cada persona que quiera hacer su propio parche como se hace todo :P

Vie Feb 22, 2008 2:00 pm

De todas maneras los tutoriales estan como post it al comienzo del foro de edicion, y si yo pude aprender con solo verlo una vez, creo que cualquiera puede empezar a editar el PES!!!!!
Los tutoriales estan muy bien hechos, explican paso a paso como realizar cada uno de los pasos para hacer todo, desde la musica, los kits, las faces, todo.

Mucha suerte!!!

EXCELENTES LOS KITS, WADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un par que son de PC, (queria saber si se pueden adaptar para PS2) si queres te los paso y te doy mas trabajo...

Sab Feb 23, 2008 4:51 pm

pasamelo por mp y el lunes te los hago si puedo

Lun Feb 25, 2008 12:05 pm

ola wado me encantan tus kits oye mira me podrias hacer el del barsa la amarilla de la champions? la del 2005/2006 porfavor urgente te lo pido y apoder ser laotra de ese año las dos porfavor intentalo aunke sea GRACIAS :P

Mar Feb 26, 2008 12:54 am

altos kits loko

Mar Feb 26, 2008 12:26 pm

ola wado me encantan tus kits oye mira me podrias hacer el del barsa la amarilla de la champions? la del 2005/2006 porfavor urgente te lo pido y apoder ser laotra de ese año las dos porfavor intentalo aunke sea GRACIAS

Mar Feb 26, 2008 3:28 pm

por postearlo dos veces no voy a hacerlo antes. tenia pensao hacerla pero no se si podre. impaciente

Mar Feb 26, 2008 4:45 pm

ola wado mira disculpame eske me ekiboke porke estaba en el instituto y me va to pillao los ordenadores ayi no era mi intencion postearlo dos veces tomate el tiempo ke kieras lo siento de veras no era mi intencion
PORFAVOR espero ke me disculpes i me las pudieras hacef muxas gracias :wink:

Mié Feb 27, 2008 3:30 am

wado escribió:
fede_rc92 escribió:
wado escribió:lo siento, pero no conozco la liga argentina lo suficiente como para embarcarme en un proyecto dedicado a ella :(

jeje, eso no sera problema amigo, yo me ocupare de conseguir los kits para PC y tu y yo los adaptariamos...

si te interesa ...

fedeee.-@live.com

un saludo!

si me das los kits que quieras para ps2 en su version pc yo te los adapto con mucho gusto.

pabliko1989 escribió:wado, que parche???

pues uno que estan haciendo para poner encima del dkz con la 2º division y kits nuevos

pero pongamonos en contactos,

agregame ya tenes mi mail ;) !

Full Version