Mié Sep 17, 2008 2:23 pm

minituto dices...........madre de dios!!!! menuda biblia!! XD XD bueno pues voy a leermelo todo y a descargarme lo necesario........a ver que tal se me da!

EDITO
Muchas gracias, tio, leido y entendido, ya me he descaragado todo lo necesario, este finde lo probaré que tengo la ps2 en mi pueblo. Todas las dudas resueltas con una explicación perfecta!
Última edición por josdj el Mié Sep 17, 2008 2:34 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 17, 2008 2:24 pm

josdj escribió:Buscamos editores y colaboradores que se comprometan a realizar la versión definitiva del parche con ascendidos/descendidos, nuevas caras, pancartas, etc etc etc.

Si alguien está interesado y cree que puede aportar algo que lo diga y le informaremos de todo!

Yo puedo aportar cosas sobre el Málaga, yo lo tengo actualizado a la temporada 09 con los stats del J. League Winning Eleven 2008 (último pes), he hecho los nuevos dorsales, las nuevas letras, si quereis eso decídmelo, pero no se hacer casi nada de caras, pancartas, kit etc.

Mié Sep 17, 2008 3:21 pm

Jajaja, las biblias xD

espi, si quieres mándame los dorsales y fuentes nuevos del málaga, que eso sí me interesa.

Un saludo.

Mié Sep 17, 2008 3:22 pm

Colaboradores y gente que quiera aprortar por favor pasen por este foro (creado por separado solo para no saturar este de colaboradores y mensajes inutiles) y muesten sus dotes

http://solocampeones.creatuforo.com

Mié Sep 17, 2008 3:50 pm

Atlantis tienes un MP con los dorsales y letras.

Mié Sep 17, 2008 6:25 pm

Tento como la biblia no es, como mucho el quijote :D :D. En serio muy bien explicado , es un programa muy recomendable y aparte de ver videos tambien se pueden cargar emuladores de dreamcast y alguna consola mas...es muy util y simple, ademas de tener garantizada la compatibilidad, mi pendrive a veces en el Action Replay me fallaba al copiar archivos que pesaban mucho, pero con el uLe ningun problema...

Por cierto lo de colaborar creo que puedo ayudar, ya lo pensare y os dire en ese foro si si o si no...

Mié Sep 17, 2008 10:35 pm

atlantis en un post mio de equipaciones tienes el barça 08/09 dime si deseas que haga alguna mas y os hecho una manita muchas gracias grandes

Jue Sep 18, 2008 1:06 am

atlantis ya me contacto y acepte su invitacion muy gratamente, espero q mi ayuda sea muy buena para q este patch sea el mejor

salu2

Vie Sep 19, 2008 7:57 am

Bienvenidos Andres y BVZ

Dom Sep 21, 2008 1:54 am

wapo el parche

Full Version