Mar Feb 03, 2009 1:17 am

ImagenImagen

Creo que no había ninguna de Cesar hecha para ps2. y ahora que va a ser titular con el Valencia he decidido intentarla. Si alguno tenéis alguna sugerencia respecto a algún .bin que le pueda venir mejor, lo puedo intentar mejorar.

Muchas gracias por los comentarios, dan muchos ánimos. A Piqué quiero intentar hacerle, pero ninguna de las texturas que he visto para PC me convence, estaba esperando a ver si alguno de los grandes facemakers de PC se anima a hacerla, ahora que muchos han vuelto al pes 6 jeje.

El enlace de descarga lo pondré seguramente cuando salga el SC v2, o eso o cuando acabe el pack, lo que suceda antes jeje.

Un saludo.

Mar Feb 03, 2009 1:37 am

Magnifico R.Marquez!!

Saludos!

Mar Feb 03, 2009 2:43 pm

ok ok yo tnia x ahi una textura de pique adaptadaaunke esa n me gusta oye y un negredo vndria bien aber si m dasla razon ? yo tengo una textura lo unico que ace falta es buscar el bin

Mar Feb 03, 2009 3:50 pm

Cesar: Bastante bien la face y el hair.

Marquez: El hair me gusta y la face para mi el unico fallo es la nariz.

Saludos ;)

Mar Feb 03, 2009 8:20 pm

El enlace de descarga lo pondré seguramente cuando salga el SC v2, o eso o cuando acabe el pack, lo que suceda antes jeje.
Un saludo.

Gracias Atltantis, cuando le queda al SC v2 mas o menos?estamos impacientes por ver las novedades.

Mié Feb 04, 2009 6:24 pm

Imagen

@futbolerooo:Negredo hizo uno Torres bastante bueno, de momento no tengo pensado hacerle. Estoy interesado en hacer a Llorente, Nekounam, Jonathan Pereira, y Di Maria. Pero depende de como me salgan... Y además estoy terminando una cara de Shevchenko, que ninguna de las que he visto me convencía y la que viene por defecto es horrenda.

@schuster: Sí, es que la forma del bin es un poco rara, y la nariz queda así, no he podido arreglarlo. En el perfil por lo menos se ve bien.

@LoseYourself: No sé, yo sólo estoy echando una mano aportándoles lo que pueda, pero te aseguro que habrá muchas novedades. Y la fecha de salida nunca se da, porque siempre puede haber imprevistos.

Un saludo.

Mié Feb 04, 2009 6:45 pm

Caceres: Cara perfecta pero no me gusta la barbilla.

Hair perfecto.

Una idea atlantis: Que te parece si nos congeniamos y hacemos un parche de faces de equipos españoles, ay muchas de pc para adaptar, nose poco a poco podriamos acer alguna que otra.

Saludos ;)

Mié Feb 04, 2009 7:49 pm

perdona pero eh oido la propuesta de schuster y me encantaria colaborar con vosotros . Aportare mucho ya vereis

Vie Feb 06, 2009 6:07 am

muy wenas las faces, me gustaria saber cmo adaptar los hairs de pc, creo q es algo q me falta saber y lo he intentado pero no logro un resultado como el que yo kisiera, espero puedas colgar un tuto o una referencia si no es mucha molestia, gracias de antemano

salu2 sigue asi con las faces ;)

Vie Feb 06, 2009 8:23 am

Dani te superas cara a cara......cáceres está 100% perfecto....

Y la verdad tengo que decir que Dani no es que nos esté echando una mano con el SC cuando puede, NOS ECHA LAS DOS!!! y más por que no tiene!! Por algo es el Capitán del barco!!!! XD

La V2 del SC tardará en salir varias semanas......

Full Version