Sab Ene 03, 2009 12:34 pm

ola muy bueno el parche y todo me va perfec pero tengo un problema con el option file. eske cuando cambio a un jugado en medio de un partido me ase el cambio pero cuando se sale la pelota fuera del campo se encuentra otra vez en el campo el jugador cambiado,aver si me lo sabeis solucionar

graciasss

Sab Ene 03, 2009 12:44 pm

Eso no es por nuestro option file
eso es un bug de konami
eso pasa tambien con el original

Sab Ene 03, 2009 1:19 pm

si pero es la primera vez ke me a pasado y a sido con vuestra option file. y ke kieres decir ke pasa una vez de mucha veses ???

Sab Ene 03, 2009 1:25 pm

pasa con poca frecuencia, pero si, pasa (que es lo que mas jode xD)

y para mas inri, nunca pasa en el modo Ser una Leyenda cuando te cambian a ti (ya que lo hacen mal, podrian haberlo hecho mal del todo, asi cuando te cambian y se produce el bug apareces de nuevo, pero como los de konami son malos redomados xD)

Sab Ene 03, 2009 1:31 pm

Claro por eso me habia extrañado porke en el modo leyenda nunca me abia pasado eso y el otro dia empeze una liga masyer y en el primer partido me a paso eso, pero bueno tendremos ke aguantarlo.
gracias tio

Sab Ene 03, 2009 1:51 pm

que botas trae el parche

Sab Ene 03, 2009 1:57 pm

geropa escribió:hola gente, es raro lo q algunos opinan sobre equipos sudamericanos, por ejemplo el otro dia estaba leyendo en un diario de internet q BOCA JUNIORS es el equipo con mas competiciones internacionales gandas en el mundo,es el equipo q tiene el record de titulos obtenidos en 10 años en la historia del futbol mundial dejandolos atras al real madrid de DISTEFANO(ARGENTINO) y al santos de pele equipo sudamericano,el record de boca es de 18 titulos en 10 años, bueno disculpen que me fui de linea ,pero a lo q iba es q a mi tampoco me interesa q haya equipos sudamericanos en el mejor parche de todos,q es el solo campeones,porq deforma todo el juego, es raro jugar una champions en la liga master y q este river u otro equipo,eso es cierto,pero tampoco hay q quitarle meritos y menospreciar a algunas ligas sudamericanas,era solo esa humilde opinion,q sí tiene q ver con el hilo, chau gente saludos!!!

Humilde opinion, no sirve de nada... declarar que sos hincha de Boca, y decir que es raro ver a River en la Champions... Para editar un juego tenes que dejar de lado los fanatismos y por lo menos intentar ser lo mas objetivo posible.

El hecho de meter equipos sudamericanos es una idea muy buena, pero no es la idea de SC, es mas, por el hecho de que se encuentre una Champions, es extraño ver EQUIPOS SUDAMERICANOS, no solo a River geropa querido, no nos olvidemos que tambien esta Boca y el Inter de Porto Alegre...

Insisto con lo anteriormente dicho: Que buenas que estan las imagenes de fondo!!!! Los felicito otra vez. Saludos,

Sab Ene 03, 2009 2:13 pm

ol escribió:que botas trae el parche

un dos en uno de las puma king y las nike IV

Sab Ene 03, 2009 3:15 pm

vale graxias

Sab Ene 03, 2009 3:30 pm

como se bajan los archivos en luuhide????????????????
desde filefront me da error GRACIAS

Full Version