Mar Mar 24, 2009 4:23 pm
del s_text nuevo que arreglaron para ver las equipaciones en 2d pa elegir local visitante que habeis tocado porke yo no veo estas bien
liga inglesa:veo el manchester y el liverpool los demas no se ven las equipaciones iguales
liga francesa:todos
liga italiana:todos
liga alemana:todos
liga española:todos
varios 1:todos
varios 2:todos
varios 3:todos
que alguien me diga si le pasa lo mismo con el nuevo s_text ok
saludos y gracias
Mar Mar 24, 2009 5:00 pm
bien he hecho todo lo he descargado bien lo he montado bien pero el problema llega cuando quiero montar con el nero la iso y le doy primero a dvd iso y me pone que es para archivos de menor extensión de 2GB y despues le doy a udf/iso y me pone lo mismo donde le tengo que dar
a lo de udf solo?
Mar Mar 24, 2009 7:26 pm
Los videos esos forman parte del parche o es solo para ver como es el parche?
Mar Mar 24, 2009 10:31 pm
jonaliux555 escribió:LoseYourself escribió:J_sevillista escribió:aqui esta el s_text con casi todo corregido (si no me equivoco falta el 2D del ajax, pero no voy a subir otro s_text completo por un kit xD)
http://www.megaupload.com/?d=HC9NSUM9
y subir el kit?
+1
podrias decirme cual son los fallos del anterior para revisarlos para ver si me salen ami tambien
espero respuesta
salu2
Mar Mar 24, 2009 10:33 pm
ya los he puesto yo toda la liga inglesa menos el manchester united y el liverpool que se ven en 2d los demas equipos se ven bien
Mar Mar 24, 2009 10:41 pm
mimel84 escribió:ya los he puesto yo toda la liga inglesa menos el manchester united y el liverpool que se ven en 2d los demas equipos se ven bien
Es que eso es porque la liga inglesa no esta licenciada
Mié Mar 25, 2009 1:04 am
Ya he creado el parche y jugado. Y ya comprobe 2 errores muy graves, uno que no se me ve publico en el campo, y otro que no se oyen los comentarios :S:S:S:S.
Mié Mar 25, 2009 3:31 pm
Hola !!
Resulta que no tengo espacio en el dvd por muy poco y eso que he puesto tambien los archivos que disminuyen espacio....puedo borrar algo más?gracias
Mié Mar 25, 2009 4:59 pm
Mis DVD son de 4,7 GB y este pro alcanza los 5,con algo...puedo borrar algo que no sirve o me tengo que comprar dvds ??? venden dvd sueltoss de mas capacidad¿?gracias,no tengo ni idea.soy novato en esto
Mié Mar 25, 2009 5:30 pm
little_helper eso no se puede hacer, se ha dicho muchas veces.
Un saludo.
Full Version