Re: [APARTADO GRAFICO]Ahora:Previas Kits & Dorsales ADAPTACIONES

Mié Mar 17, 2010 6:29 pm

hola MASKERED dejame felicitarte por tu gran trabajo es genial...........`no se se talvez me puedas dar el mini parche de la recopa sudamericana de ldu vs estudiante te agradeceria de antemano........... y una pregunta sabes como cambiar los nombres de los equipos licenciado?............. y un favor tienes talvez los minikits de ldu 2010 que me puedas dar........ gracias y sigue adelante

Jue Mar 18, 2010 6:22 am

luischealsea escribió:hola MASKERED dejame felicitarte por tu gran trabajo es genial...........`no se se talvez me puedas dar el mini parche de la recopa sudamericana de ldu vs estudiante te agradeceria de antemano........... y una pregunta sabes como cambiar los nombres de los equipos licenciado?............. y un favor tienes talvez los minikits de ldu 2010 que me puedas dar........ gracias y sigue adelante

Gracias x el comen bro ;)

Respecto a lo k me pides...x ahora siento decirte k no lo pongo en descarga xk no he tenido el tiempo suficiente pa terminarlo y dejarlo 10 ptos 8-)

Cuando lo termine el Miniparche Recopa Sudamericana 2010 contará con:
-Emblemas HD (LDU & ELP)
-Kits 3D (Ademas de sus respectivas dorsales) (LDU & ELP)
-Minikits 2D PC Style (LDU & ELP)
-Pancartas (LDU & ELP)
-Canticos (LDU & ELP)*
-Plantillas (LDU & ELP)*

*=Si me da el tiempo,no prometo nada.

PD:Con respecto al tema de cambiar los nombres de los clubes licenciados si lo se hacer compa (para lo cual se utiliza un editor hexadecimal :lol: ) y te recomiendo buscar en el foro k el compa edusalino posteo un tuto de como cambiarlos ;)

Un saludo :salu1:

Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

Gracias . . .
exelente trabajo!

Jue Mar 18, 2010 11:38 pm

Maskered CAPO!
exelente trabajo! saludos!

los link?...

Vie Mar 19, 2010 5:42 am

parabems, achei tudo show, nota 10

Sab Mar 20, 2010 2:24 pm

buen trabajo bro, por favor podrías pasarme las posiciones de jugadores pero la 1, y los efectos para el menú principal.

Sab Mar 20, 2010 8:10 pm

muy buenos los emblemas me encanto el estilo :salu1:
me los podrias mandar por favor.
Salu2 y esperamos el minipatch

Sab Mar 20, 2010 11:39 pm

esta muy bueno sos un k-po!!!!! saludos.......

Dom Mar 21, 2010 4:27 am

q buen trabajo hermano

Dom Mar 21, 2010 3:16 pm

maskered, me perdoe, pois não entendi o que você quis dizer no post, para mim era só pedir o link e voce ia mandar. Descupe ser rude, mas é que não entendi mesmo. Gostei muito das prévias que voce colocou e gostaria muito de tê-los no minipach que estou fazendo. Se possível me mande os links. Obrigado! :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version