PD: me llevo los de argentina xD
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tincho14 escribió:Actualizado:
Corea Del Sur: 2ª Equipación y minikit actualizados.
Brazil: Agregado 1ª y 2ª equipacion de arquero y actualizados los kits jugador local y visitante.
Holanda: 2ª Equipacion actualizada.
Portugal: 2ª equipacion y minikit acutalizados.
Tincho14 escribió:pannitto escribió:disculpen mi ignorancia, pero como puedo poner los kits de las selecciones no licenciadas.....
me imagino que por el ggs no es verdad??? alguien me podria explicar o redireccionarme a un tutorial??
de antemano gracias.... y tincho14 haces de verdad un gran trabajo compa.... sigue asi......
Te cuento que hace poco salio una nueva version de una herramienta llamada nomad editor, esta nueva version te da la posibilidad de relinkear kits de forma muy facil, te recomiendo que te fijes en dicho post (esta en post-it). Saludos
Tincho14 escribió:Actualizado:
Corea Del Sur: 2ª Equipación y minikit actualizados.
Brazil: Agregado 1ª y 2ª equipacion de arquero y actualizados los kits jugador local y visitante.
Holanda: 2ª Equipacion actualizada.
Portugal: 2ª equipacion y minikit acutalizados.
robinho_ccy11 escribió:aki los kits de ESCOCIA (hechos de PC - By Asiat)
jugador (local)
portero (local)
salu2
santi2006 escribió:yo agregue todos los kits y minikits y cuando inicio el juego se queda tildado, para mi (y es solo una sugerencia) deberias postear el archivos de los kits 2d directo para insertar con el dkz para que nadie tenga problemas, saludos y seguire buscando cual fue mi error
enzoka escribió:debes insertar anticorruptos porque si los modificas de una al s_text se tilda. No lo entiendo bien, pero al solo abrirlo con el GGS el archivo se regenera o algo así, haciendo que tire errores. Te digo porq pasa y me pasó. Saludos.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados