Re: SOLO STARS TEAM FOUREVER " Is time to ..."

Dom May 08, 2011 2:21 am

ROBIMEX2002 escribió:
The Troll Hunter escribió:me parece un poco absurdo ya que se supone que robimex ya estaba haciendo uno en cierta pagina pero bueno

:roll:

Su nick dice todo 8-)

Dom May 08, 2011 2:27 am

Robi se podria poner el Libertadores de America, el estadio de Independiente de Avellaneda....

Saludos

Dom May 08, 2011 2:42 am

Creo que el mejor estadio de América (por la tecnología y la modernidad y blablabla) es ahora el Estadio Único Ciudad de la Plata de Estudiantes... convendría que esté ¿No?

Dom May 08, 2011 3:54 am

buenas saludos a los creadores de este nuevo juego de futbol nunca ante visto por ke no se conpara con nada con el original :aplauso2: hace rato ke no me conectaba por que estaba jugando el juego esta muy bueno y a la espera de lo poko que keda para esta obra maestra :cerveza:

y una consulta si la libertadores va a venir actualizada por ej colo colo disculpen si ya an explicado esto y es solo una pregunta saludos a todos :cabeza:

Dom May 08, 2011 4:02 am

muy bueno el juego :P pero tengo una duda si es posible solo colocar el o_text al juego sin tener que bajar todos los archivos? :roll: y otra cosa es si el s_text se puede abrir con el ggs?

Dom May 08, 2011 4:36 am

"Son Necesarios todos los archivos para su mejor funcionamiento" :cerveza:

Dom May 08, 2011 4:59 am

ROBIMEX2002 escribió:Imagen

Lista de estadios salida 4 "LIBERTADORES 2011 "

Camp Nou
Alianz Arena
Centenario (URU)
Old Traford
Estadio Couto Pereira (BRA)
Bombonera (ARG)
Beira Rio (BRA)
Sanchez Pizjuan
Nacional (CHI)
Olimpico
Morumbi (BRA)
Maracana (BRA)
Santiago Bernabeu
Volkswagen Arena
Riazor
Mestalla
Monumental (ARG)
Da Luz
Do Dragrao
Jose Alvalade
Azteca (MEX)
Wembley Stadium
Giuseppe Meazza
Estadio Olimpico (BRA)

como veran se han incluido una mayor cantidad de estadios latinoamericanos ,la idea es hacer algo mas variado el tema
con lo d e otras nacionalidades como Ecuador ,Peru ,Venezuela ,Colombia,etc,xdx,es lo que hay, quien sabe mas adelante se cambie oh modifique aunque esto ya pasara por cada uno ,un saludo

esta genial la idea, aunque seria perfecto para mi que incluyeran el estadio monumental david arellano (colo-colo)
para jugar con colo-colo en el estadio donde es local el cacique, bueno es solo una idea, decision del staff si la efectuan o no
saludos y esperando con ansias(jugando al parche) la salida del parche completo :cerveza: :cerveza:

Dom May 08, 2011 5:05 am

Si quieren un estadio que no esta en la lista y esta en esta Libertadores (2011) mandenmelo por MP :cerveza:
Por consiguiente
IronJudas21 escribió:Decision del Staff si la efectuamos o no

Saludos.

Dom May 08, 2011 5:31 pm

bueno le he estado dando palo a este nuevo parche y esta elegante y con la libertadores actualizada quedara mucho mejor de verdad son unos cracks,cuando salga la libertadores tambien saldra un fix para corregir pequeñas fallas como el uniforme de manchester o solo actualizaran la libertadores.

Dom May 08, 2011 9:07 pm

seria genial que pusieran el estadio de colo colo y aguante al albo que clasificamos y salimos campeones del campeonato
:campeon:

kupac queria saber si tu eras el de la musica de reggaeton para ponerle al pes para tener wena musica si lo puedes poner te lo agradeceria mucho saludos :cerveza:

Full Version