Un problema: Alguien ha jugado una liga española y se ha enfrentado al Granada, en mi caso se peta. Pero sigo pensando lo mismo GRANDE, GRANDE, GRANDE.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gingaspirit escribió:ROBI ¿para cuendo la version AMERICA? sin duda este es el mejor patch que he jugado en PS2 es superior en todo aspecto a los demas parches... saludos¡¡
jelvis escribió:-hi![]()
. Magnifico trabajo. Han cuidado hasta el último detalle. Para sacar los colores a KONAMI. Mis más sinceras felicitaciones.
Un problema: Alguien ha jugado una liga española y se ha enfrentado al Granada, en mi caso se peta. Pero sigo pensando lo mismo GRANDE, GRANDE, GRANDE.
superodrigo escribió:no tengo que fixear si ya baje los archivos fixeados? no hay q hacerle el fix de ultimo minuto?
P.D: si me pueden pasar el OF limpio de este parche porfa
kupac escribió:aleval101 escribió:doniz escribió:Lo de los comentaristas españoles hay algun avance??
a que te refieres? como avance el que tu puedas hacer, si tienes el pes 2012 original, exporta del s_sound todos los archivos a una carpeta, luego abre con el dkz s_sound del sst e importa los archivos que guardaste en la carpeta, lo grabas como un nuevo s_sound, lo juntas a los demas archivos, creas la iso, y a jugar con comentarios en español.
un saludo.
Pero le falta una cosita muchachos a la carpeta del s_sound original debe añadir los callnames que se cambiaron en la version pasada para la sincronizacion y despues si añadir esa carpeta al s_sound del solostar de la pagina 1,tambien cabe decir que para que los callnames esten correctos durante el juego no deben tener of ,este lo crean despues desde cero aqui les dejo los callnames para que los puedan descargar
http://www.mediafire.com/?jcdashbalrbtjzg
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados