Dom Abr 08, 2007 4:03 am
klurosu, trae al america tu parche?
nomas era una duda, pero la verdad era para tener el mensaje 2000 jajajaj
Dom Abr 08, 2007 11:24 am
klurosu una pregunta:
los uniformes de los ekipos no licenciados van a ser exos por el editor interno del juego o los vas a insertar tu??
Dom Abr 08, 2007 11:57 am
ke mas da lo de la seleccion d mexico?la conbocatoria la haces tu osea k da iwal..
Dom Abr 08, 2007 12:34 pm
felicidades klurosu por tu parche, y despues de ver la previa de la version 5 creo que va a estar uy bien, pero una pregunta, has conseguido incluir las plantillas actualizadas y equipaciones y todo eso en el parche o hay que seguir usando el option file?
gracias
Dom Abr 08, 2007 1:44 pm
oye una pregunta a ver kien me puede ayudar. ¿Como paso un archivo .xps o .npo a .cue para poder grabarlo con el nero?? es de un of!
Dom Abr 08, 2007 3:20 pm
EY KLORUSO porque el atleti sale la ekipacion tan mal porfa arreglala para el v5 please
a y me podrias decir de kien es cada cara eske se cuales son algunas como agüero,silva,mista,navas,etc....dime ke numero son los demas gracias
Dom Abr 08, 2007 4:49 pm
cuando suba el mix iran con instrucciones de caras, etc...
y si...estara todo actualizado
Dom Abr 08, 2007 9:07 pm
hola klurosu!,primero felicitarte por el parche,y segundo si podias poner las correspondencias de todas las caras ke tiene el parche,por que hay muchas ke no se de quien son.gracias y sigue asi makina
Dom Abr 08, 2007 9:32 pm
gran parche klurosu eso son solo previas no kiero imaginar como sera el juego en si ... se espera asioso, oye vendran todos los estadios españoles
Full Version