Dom Abr 08, 2007 11:42 pm
bonitas previas klurosu esperando impaciente la v5,redios entre que se casco el foro y las vacaciones ya queda menos
gracias o rey klurosu y recuerda tener muchos hijos para que sigan tus pasos y parcheen el pes 35 de la play 12 jajajjajaja
Lun Abr 09, 2007 12:25 am
Que pedazo de imágenes!!!!!!!!!! , ya tengo ganas de que salga!!!!!!!!!! , Klurosu , eres un crack!!!!!!!!!! , por cierto , no podrias poner en el menú principal a Deco o a Iniesta , envede Fernando Torres? XD.
Lun Abr 09, 2007 12:46 am
habra varios para todos (como ya hice en la v4)
jacin1: jajajajjajajajjaja que bueno!!
Lun Abr 09, 2007 4:32 am
hola klurosu....una pasada!!! tiene una pinta muy buena si señor!!...se meteran estadios de la LFP ?? y canticos de los equipoS?...no estara el del enintrach de francfurt verdad?? jejej...bueno gran gran gran trabajo
Lun Abr 09, 2007 9:39 am
que pasada de imagenes son la ostia
deseando que salga ya el parche eres un crack tio de verdad
Lun Abr 09, 2007 10:28 am
si, pero mayo tiene 31 dias, lo suyo es que estubiese para el puente y entonces pues claro...
Lun Abr 09, 2007 12:17 pm
solo una cosa si alguien sabe un tutorial para cambiar los fondos de los menus,i canviar el formato de las letras.....
se lo agradeceria mucho.
Lun Abr 09, 2007 12:44 pm
weno komo no m puede meter a mi en la pantala princpal ejeje k ponga al mejor delantero español del momento------------------>VILLA!!!!Maravilla
Lun Abr 09, 2007 1:45 pm
hola klurosu lo prmero felicitarte por el pedazo parche, y lo segundo si me podrias resolver una duda, viene la nueva condomina? supongo que la pregunta vendra contestada en una de las 135 paginas pero no es plan de ponerme a leer todas... gracias
salu2
Lun Abr 09, 2007 3:14 pm
Buen trabajo klurosu
una pregunta: Los logos de los ekipos seran en 3d?
Full Version