Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Jue Jun 17, 2010 1:11 pm

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Imagen

Imagen

Un apregunta, se supone que el juego tiene por defecto poner 9 botas cierto? q supongo q las primeras nueve de arriba estaran por defecto, pero como se hace para usar las otras de la segunda imagen??
salu2

Como dijo vino secreto de casa ;),lo impotante que lo tendran,un saludo

martinjhm27 escribió:grupo sst porque no suben el juego ya parchado osea el update que pesa 4.23 gb
ustedes digieron que el update era opcional que y ban a subir uno de 3.2 gb porque no suben de una vez el de 4.23 seria mejor

Nosotros no subimos iso ,un saludo

cito kwill:

Robimex, ya enviei una respuesta a el su mensage privado. Flw.

thank crack ,posiblemente lo agregue en el update ya que ahora seria imposible :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 17, 2010 1:26 pm

Brother hay alguna forma de intergrar el of dentro de la .iso :(

Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

osceanx escribió:Brother hay alguna forma de intergrar el of dentro de la .iso :(

Yes osceanx , pero no es el tema xdxd,aunque ya te digo podeis meter sin of ,solo el of estara para arreglar el listado de musica decauerdo al mundial :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 17, 2010 1:54 pm

Como va la subida?

Jue Jun 17, 2010 1:55 pm

Como va la subida?

Jue Jun 17, 2010 1:55 pm

Como va la subida?

Jue Jun 17, 2010 2:06 pm

ojala que cada equipo en canticos tenga las vuvuzelas

Jue Jun 17, 2010 2:23 pm

Pues sinceramente a mi no me gustaria que tuviera las vuvuzelas porque bueno al principio que gracioso pero cuando lleves 3 meses jugando, que se ha acabado el mundial y cada vez que juegas esten las vuvuzelas pues yo hasta quitaria el sonido porque acabarias con dolor de cabeza y hasta los huev... de eso. Lo bueno sería ponerlo opcionalmente pero como no se podrá pues mejor que sin ellas, un saludo

Jue Jun 17, 2010 2:31 pm

a mi me gusta esperemos que venga

Jue Jun 17, 2010 2:56 pm

juliocesar04 escribió:ojala que cada equipo en canticos tenga las vuvuzelas

Ojala que no ;) ,un saludo

oOAlExXxOo escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria que tuviera las vuvuzelas porque bueno al principio que gracioso pero cuando lleves 3 meses jugando, que se ha acabado el mundial y cada vez que juegas esten las vuvuzelas pues yo hasta quitaria el sonido porque acabarias con dolor de cabeza y hasta los huev... de eso. Lo bueno sería ponerlo opcionalmente pero como no se podrá pues mejor que sin ellas, un saludo

+1 ,un saludo

Full Version