Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Dom May 08, 2011 11:39 pm

diser 72 escribió:ml7 donde pusiste el lanzador libertadores por que para hacer la iso hay ke ponerlo en orden como sale :cerveza: de la primera pagina

Carnalito tu solo remplaza el H_TEXT y arriba de este pon el lanzador que es el H_SOUND y vuala ok. recuerda que esto es en orden alfabetico pero te dire que yo lo hago sin ordenar y funciona los de mas archivos son los del primer post y otros del beta.

:salu1: carnalito y el modo edicion aun esta bloqueado asi es que entretengamonos como nos lo dieron estos crack's no empesemos con que en el america (esto por lo poco que vi)vuoso esta de piel morena y aquivaldo es guero o que pavel no esta con su cara que por defecto viene en el pes y etc., ect., y ect.

Robimex2002:
se tiene la gran opcion ah la par de disfrutar una la Libertadores actualizada ,poder editar sus players con total tranquilidad y usarlos en la ML (master league) y torneos ,es tener dos juegos en 1 , poder deslindarze de uno oh jugar con ambos ,por el momento ah falta d e un fix se usara un of para los que deseen daros ah menu edicion ,entre otras cosas que luego epxlicare,por el momento esperar ah la actualizacion

Solo tenemos que esperar el of.

Nosotros solo tenemos que dedicarnos a jugar como esta y solo resta esperarla version final(fix ok.) :banana:
Última edición por ml7 el Dom May 08, 2011 11:56 pm, editado 2 veces en total

Dom May 08, 2011 11:52 pm

mucha gracias por tu respuestes soy entero buena onda y a jugar que esta muy bueno :cerveza:

los otros archivos son los ke estan en la primera pagina, que arriba dice agregar esto a la primera subida o son los mismo del update nuevo :cerveza:

Lun May 09, 2011 12:13 am

perdon por la pregunta y puede que resulte medio estupid... pero queria saber si la nueva iso con la libertadores se puede grabar en el mismo dvd regrabable??? perdon por la ignorancia y gracias... gran patch

Lun May 09, 2011 12:21 am

Tengo una duda Robi, van a sacar los otros dos Text que faltan con la Premier y La Liga española actualizada???

Saludos

Lun May 09, 2011 1:07 am

amigos descargue los 2 archivos y remplaze y lo grabe como siempre pero aun me salen las selecciones ocultas :| me podrian ayudar? :( al igual se ve que esta excelente! :cerveza:

Lun May 09, 2011 1:42 am

a mi me pasa igual lo grabe remplaze el h text y el otro lo agregue arriba del h text cuando estaba creando la iso como dice ml7 mas arriba . lo grabe con los mismos archivos ke estan en la primera pagina me funciono bien me meti en la opcion 4 donde es la copa libertadores me entro bien pero al meterme a jugar me salen todos los equipos y paises con letras raras en sus nombres y salen las selecciones en la libertadores igual como en el que habia salio para semana santa y no los equipos ayuda porfa :cerveza: saludos

Lun May 09, 2011 2:36 am

mil gracias son los mejores :campeon: :campeon: una pregunta aun se cuelga el modo editar, ya que descubri como acceder a el o mas bien no. solo hay que usar el sst beta, aunque algunas caras se cuelgan pero igual le pude cambiar los botines a algunos jugadores.

saludos :cerveza:

Lun May 09, 2011 2:51 am

Amigos ya arregle mi problema no habia seguido bien las indicasiones! esta muy buenoo y seguimos a la espera de lo que falta! :banana: :aplauso: :cerveza:

Lun May 09, 2011 4:14 am

no se como grabarlo remplaze el h text y donde pongo el h sound. use los mismos archivos ke estan en la primera pagina que son los mismo del ultimo juego k habia salido sin la libertadores. pero para hacer la iso hay ke hacerlo igual que los anteriores en orden como sale en la primera pagina y no se en ke lugar se pone el lanzador por ke lo puse arriba como me dijo ml7 pero no me funciono me salian las selecciones igual y no los ekipos de la libertadores :cry:

Lun May 09, 2011 4:17 am

Y si vamos por mas Robinson :bailar:

Full Version