-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 203

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor qhqhhqhq » Jue Abr 19, 2012 3:16 am

Hi?Robi, I ues new S_text(4.18), but Libertadores mode Corinthians (BRA), U de chiile(CHI), Internacional(BRA), home games out error, please fix it , thank you Robi.
Avatar de Usuario
qhqhhqhq
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 05, 2011 2:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor rodrii007 » Jue Abr 19, 2012 3:46 pm

Hola a todos;

Bueno tenia un par de preguntas acerca de los archivos que hay que bajarse, para modificar el PES 2012.

En el 0_SOUND, que clase de de sonido hay?, son los temas que vienen por base en el PES 2012?
El archivo COMPLEMENTOS que trae, o sea que clase de modificacion produce en el juego.

Bueno y si me podrian aclarar que modifica cada archivo que pusieron para descargar, una breve descripcion, desde ya muchas gracias y perdon por ser tan molesto jaja.

Un salu2 a todos, y muchas felicitaciones a los muchachos que hicieron posible este gigante proyecto, idolos! -hi
Avatar de Usuario
rodrii007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 19, 2012 3:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor jonnytaker » Jue Abr 19, 2012 10:42 pm

ROBIMEX2002 escribió:
drackoeztheban88 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
jonnytaker escribió:Amigos una pregunta es que mirando hoy el modo ser leyenda se tilda sera que a alguien mas le pasa gracias y de nuevo exelente parche -punk


Ah mi tambien camepon ,como comento un usuario al parecer la fecha del archivo no coincide xdxd,se actualiza primer post con un nuevo "s_stext" el rar tiene nombre distinto para no tener el inconveniente anterior ,gracias ha todos los que colaboran en el post para toda duda :cerveza: ,un saludo

pd:piranha no os entendi bien tu msje si te refiers ah si te puedo pasar un of oh tu me enviars para un test ??


Robi Y Con Este Nuevo S_TEXT Se Arreglan Todos Los Inconvenientes???

Pues Me Refiero A Si Ya Tu Lo Has Probado por Casualidad

Y Disculpa La Molestia


Ps en lo referente al internacional y legenda que cito jony ps con esto asunto arreglado :cerveza: ,un saludo


listo Robi muchas gracias por la informacion ya quedo bien como siempre crack del pes :banana: :campeon:
Avatar de Usuario
jonnytaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:01 am
Ubicación: Bogota
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor drackoeztheban88 » Vie Abr 20, 2012 12:31 am

Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???

Gracias Desde Ya -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
drackoeztheban88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 14, 2011 4:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Piranha » Vie Abr 20, 2012 1:52 am

drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???

Gracias Desde Ya -nosweat

Lo primero es que no te va a dejar el GGS y segundo, tanto no cuesta redimensionarla y insertarla como es debido. Así nunca te dará problemas. En 'Manuales' hay tutos que explican ello. Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor drackoeztheban88 » Vie Abr 20, 2012 4:20 pm

Piranha escribió:
drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???

Gracias Desde Ya -nosweat

Lo primero es que no te va a dejar el GGS y segundo, tanto no cuesta redimensionarla y insertarla como es debido. Así nunca te dará problemas. En 'Manuales' hay tutos que explican ello. Salu2!


Ya Busque En manuales Y No Encontre Nada... me Podrias Dar Un Enlace Si no Es Mucha Molestia???
Imagen
Avatar de Usuario
drackoeztheban88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 14, 2011 4:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Piranha » Vie Abr 20, 2012 5:54 pm

drackoeztheban88 escribió:
Piranha escribió:
drackoeztheban88 escribió:Robi Una Pregunta O A Cualquiera Que Me Sepa Colaborar Le Agradecería... Cuando Guardo La Imagen De Un Kit Del Parche Desde El GGS En La Computadora Me Sale Que La Dimensión De La Imagen Es De 512x256... Entonces Mi Pregunta Es... Si Para Reemplazar Algunos Kits Lo Hago Con Unas Imágenes Que Son De Dimensión 1024x512... Me Saldrá Algún Error O No Pasa Nada Cuando Valla A Jugar???

Gracias Desde Ya -nosweat

Lo primero es que no te va a dejar el GGS y segundo, tanto no cuesta redimensionarla y insertarla como es debido. Así nunca te dará problemas. En 'Manuales' hay tutos que explican ello. Salu2!


Ya Busque En manuales Y No Encontre Nada... me Podrias Dar Un Enlace Si no Es Mucha Molestia???


No buscastes bien. Aquí te lo dejo. Un saludo!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=75451
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ml7 » Vie Abr 20, 2012 11:28 pm

Robi si colocara a mis hidrorayos en el parche donde pondria la configuracion de su kit.

Se que la confiuracion va en el unk_58 del O_TEXT pero lleva el mismo orden los equipos en el patch

Aunque el flag de mi team seria mediante of ya que no se si algun dia nos dieras el placer de descragr el unk_604 y el unk_608 en .flag ya que en el patch deben de ser .unk

Saludos y espero y resuelvas mis dudas esperando la version latina -hi
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor pizzani13 » Sab Abr 21, 2012 1:20 am

Hola tengo un par de preguntas si me podrían contestar...
¿Como hago para seleccionar los relatos de Vigniolo (I_Sound)?
y lo otro es si se puede grabar sin el S_Sound de Tapia, poniendo el original que pesa menos, no tendría problemas?
porque sino pesa mucho para un Dvd5
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Sab Abr 21, 2012 7:22 am

Saludos cordiales !!! de nuevo felicitar y agradecer a todo el Staff de SST por esta nueva joya que ha creado; testeado y funcionando al 100% :cabeza: . Ahora le cambiaré las canciones, que personalmente, no coincidimos en gustos musicales ;) , y después le pondré otros fondos que me alegren la vista...el que me conoce ya sabe de que van of course...

...intentando aportar mi granito de arena, he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

http://depositfiles.com/files/uek5xqjo3
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados