TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Lun Abr 09, 2007 4:16 pm

Gran trabajo klurosu.
Saludos.

Lun Abr 09, 2007 5:37 pm

ke wena pinta Klurosuuu
Una pregunta ¿las posiciones de los jugadores ke se ven en el menu para poner las alineaciones ke se verán en inglés? digo lo de GK- en vez de PO y to eso
Wen trabajo Klurosu eres el amo de los parches del PES;)
SALUDOS

WAPO,WAPO

Lun Abr 09, 2007 7:21 pm

Vista la previa,puedo decir que es WAPO,WAPO.
Aunque era díficil te has superado,KLUROSU!!!!!
Solo una pega,que venga con la cara de Torres,¿por qué no lo haces con la de Yeste? :wink:
Pues eso,mi más sincera enhorabuena. :D

Lun Abr 09, 2007 9:55 pm

este parxe exo por nuestro amigo KLUROSU va a ser el mejor parxe echo para ps2 de toda la historia de pro evolution soccer...muxas gracias klurosu x dedicar tanto tiempo plantao delante del ordenador para k disfrutemos todos de este magnifiko parxe un saludo y mi mas sincera enhorabuena... una pregunta ay rumores de k pro evolution soccer 7 no saldra para ps2 y solo estara para xbox360 eso es verdad????

Mar Abr 10, 2007 12:49 am

hombre...yo se que los derechos los tiene la xbox...pero al final creo que playstation le pagara para que dejen sacar el juego...o aunque sea con otro nombre...pero para la ps2 NO!!!...se supone que ya saldria para la ps3...quee putada...jajaja...contando los dias klurosu...no me quedan ni uñas ni pipas ni chupa-chups ni nada...a ver como aguanto ahora la espera...admiro tu trabajo...hasta puse un option file...jajaja...saludos a todos

Mar Abr 10, 2007 10:32 am

wenas, lo primero agradecer a klurosu el gran trabajo q a hecho creando este peaso de parche por la cara para q todos disfrutemos d el, lo acabo de probar y ta muuuyyy wapo pro tengo un problem y es q el OF no me lo puedo bajar pq el enlace a caducao, si lo pudieras poner otra vez me arias un gran favor, gracias y suerte tio.

Mar Abr 10, 2007 12:03 pm

Rubifumi escribió:hola klurosu....una pasada!!! tiene una pinta muy buena si señor!!...se meteran estadios de la LFP ?? y canticos de los equipoS?...no estara el del enintrach de francfurt verdad?? jejej...bueno gran gran gran trabajo

habran canticos para:

todos los equipos de primera division

la gran mayoria de segunda divison

Todos los equipos de italia o casi todos

Todos los equipos de inglaterra o casi todos

equipos importantes como benfica, oporto, ajax,psv, etc etc

de la liga alemana los mas importantes porq todos no creo que cojan(a lo mejor entra el eintrach)

todo sera segun el espacio que tengamos para asignar los canticos.

la preferencia sera la que e dicho!!!!!

EDITO

he echo el calculo en el trabajo y......tenemos 690 huecos a 5 canticos por equipo cuantos equipos con cantico propio podremos tener??¿?

venga un problemilla matemático-.....

tic toc tic toc tic toc...ninguno contesta...................

Josdj: !!Yo !! !!!YO!! !!!YO!!!

venga vaaaaaaaaaa, jajajaaj

pues podemos incluir 138 equipos, es decir, si me da tiempo y no me muero en el intento tendremos canticos para casi todos los equipos del juego!!!!!!!

yo se de uno que se va a cagar en mi luego asignandolos y relinkeandolos verdad klurosu?¿?¿?¿

esta tarde seguire manos a la obra!!!

Mar Abr 10, 2007 1:35 pm

PES 7 estará en PS3, así lo ha dicho Seabass Takatsuka:

Llevan trabajando dos años en el juego, según él sacará mucho partido de PS3 ya que además es la consola para la que lo están creando (no será port de otros sistema).

Además, seguirá contando con la licencia FIFPro, y gracias a ella, habrá 13 ligas licenciadas: English Premiership, English Championship, Primera division, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Portuguese Ligue, Turkish League, Scotish Premiership, Greek SuperLeague, Russian Leaguee Israel League.

El online se mejorará, sobre todo el tema de las conexiones, y en partidos 2vs2 podremos elegir a quién manejar, por ejemplo, uno el portero y otro el resto del equipo.

Mar Abr 10, 2007 2:03 pm

una pregunta .
donde esta las imagenes de la previas de la v5?¿?¿?¿
gracias!!!!!!! klurosu eres una makinaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo

Mar Abr 10, 2007 2:17 pm

cristian__18 escribió:una pregunta .
donde esta las imagenes de la previas de la v5?¿?¿?¿
gracias!!!!!!! klurosu eres una makinaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo

pag 1 :wink:

Full Version