Jue Jun 17, 2010 3:00 pm
Ya estamos en octavos y ya casi esta el parche mundialista, que mas se puede pedir???
VAMOS ARGENTINAAAAAA Y VAMOS SST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue Jun 17, 2010 3:08 pm
santi2006 escribió:Ya estamos en octavos y ya casi esta el parche mundialista, que mas se puede pedir???
Enhorabuena por ello santi,xcierto que encuentros se disputan el dia de mañana ,sabeis

??,un saludo
Jue Jun 17, 2010 3:35 pm
ROBIMEX2002 escribió:santi2006 escribió:Ya estamos en octavos y ya casi esta el parche mundialista, que mas se puede pedir???
Enhorabuena por ello santi,xcierto que encuentros se disputan el dia de mañana ,sabeis

??,un saludo
estos
Jue Jun 17, 2010 4:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:juliocesar04 escribió:ojala que cada equipo en canticos tenga las vuvuzelas
Ojala que no

,un saludo
oOAlExXxOo escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria que tuviera las vuvuzelas porque bueno al principio que gracioso pero cuando lleves 3 meses jugando, que se ha acabado el mundial y cada vez que juegas esten las vuvuzelas pues yo hasta quitaria el sonido porque acabarias con dolor de cabeza y hasta los huev... de eso. Lo bueno sería ponerlo opcionalmente pero como no se podrá pues mejor que sin ellas, un saludo
+1 ,un saludo
no te gustan no pierdo las esperanzas de que salgan
Jue Jun 17, 2010 6:04 pm
juliocesar04 escribió:ojala que cada equipo en canticos tenga las vuvuzelas
ojala que no son horrendas
salu2
Jue Jun 17, 2010 6:15 pm
oye amigo una preguntita parate de para cuando estara el patch...
seria si tu no podrias bajar el option file cn todo actualisado!? y todos sos kits stadios y todo¡?
grasis ..saludos
Jue Jun 17, 2010 6:16 pm
las vuvucelas harian el parche mas real, pero pueden llegar a cansar, ojala se pudieran hacer opcionales.
robi, se podrà jugar sin of??
me parece que eso fue lo que entendì, pero no se si lo comprendi mal.
Vie Jun 18, 2010 1:04 am
chapijoya escribió:oye amigo una preguntita parate de para cuando estara el patch...
seria si tu no podrias bajar el option file cn todo actualisado!? y todos sos kits stadios y todo¡?
grasis ..saludos
Bueno amigo esto no tienen que ver con of solamente,esto es modificando los archivos desde la iso como principla edicion,un saludo
PD:
ACTUALIZACION DE LINKS ,COMPLETANDO LOS QUE FALTABAN PD FINAL :
OJO ,prohibido el posteo del pach en otro foro sin permiso de los autores :
Vie Jun 18, 2010 1:15 am
vale ! mucha sgrasias ya estoi vi endo q estas suviendo los demas links
Vie Jun 18, 2010 1:19 am
grande robi¡¡¡¡ bajando
Full Version