Sab Abr 21, 2012 2:57 pm
Alguien sabría decirme donde se encuentran las Flags?
Sab Abr 21, 2012 3:08 pm
hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??
Sab Abr 21, 2012 5:35 pm
EmaxKudaii escribió:hola...tengo un problema en crear el archivo con cd/dvd generator....me dice q el archhivo es demaciado grande,entonces cambie un archivo q es el de los relatos de tapia por el original del pes...y otro problema es q yo use el 0_TEXT y le agrege el minifix no use el 0_TEXT FIXEADO por Leansbk...bueno cuando quiero correr el juego en la play eligolos equipos pero no carga las formaciones y nada...qda la pantalla negra y la musica sige reproduciendoce...alguna solucion??
El s_sound no debes tocarlo jamás. Ahi están muchisimos archivos importantes. Debes armar tu iso solo con los archivos que aparecen en la pagina 1. No es necesario que tengas la iso original ni nada, solo los archivos de la pag 1.
Sab Abr 21, 2012 6:00 pm
MINIPACK fix + ?? PREV DERBY

:

Instrucciones
remplasar archivo por archivo y agregar si es necesario
http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdopd:contenido extra :
ni idea
suerte !!
Sab Abr 21, 2012 7:15 pm
Y por q ? no lo subieron en un torrent
Sab Abr 21, 2012 11:57 pm
ROBI que arregla este minipack fix????
Dom Abr 22, 2012 12:38 am
perdon hace mucho que no me metia en el foro....en que consistte el
http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdoy para que sirve,es un fix??...gracias por atenderme..
Dom Abr 22, 2012 1:14 am
Muchachos, todo bien con el parche que es genial pero 0 en geografía,jejejeLa bandera de Uruguay y Paraguay aparecena cambiadas en la imagen de más arriba!! Un simple aporte , sin intención de que se enojen, simplemente como una llamada de atención!
Dom Abr 22, 2012 2:11 am
Hola, ya he creado la iso con el minipack...es la verison America?? wiiiiiiiiiii...pero con errores no?? por ejemplo, he elegido equipos y no coiniden el minikit, luego hay escudos con otros nombres de equipos, aparece 2 veces emelec, uno con su escudo y otro con el del celtic, etc etc. sera pasajero esto o solo me ha pasado a mi ke he hecho algo mal, por cierto si kiero jugar una copa konami no aparecen los equipos amercanos ke estaban en Asia y Oceania.. gracias...muchas gracias cracks
Dom Abr 22, 2012 2:55 am

Robi dime que este modo de juego nuevo:

Uploaded with
ImageShack.usDime que estos son los comentarios latinos por favor

o si no que es ahora. No me sacastes de la duda que te dije de insertar la configuracion de mi team
Full Version