Mar Abr 10, 2007 2:35 pm
es verdad el pes7 ya no saldra para ps2, la principal causa es porq graficamente la ps2 ya no soporta mas mejoras, por lo tanto para que van a sacar un pes igual q el q ay ahora actualizado?¿?¿? eso ya lo hacemos nosotros, jejejeje!!!!!!
Mar Abr 10, 2007 2:42 pm
entonces el patch Klurosu v5 no lo estara para pes 6¿?
o se esta haciendo?
Gravcias tio y gran currada!
Mar Abr 10, 2007 2:49 pm
gracias jos por aclararme la duda de los canticos pero....de los estadios que hay?? originales o los mismos?? y los de pc no se pueden meter a la play??
Mar Abr 10, 2007 2:49 pm
josdj eres un crack
arei la v5 saldra para pes6 ps2 yeba ya un timpo en "construccion"
Mar Abr 10, 2007 3:53 pm
los estadios.............pufff eso lo sabe klurosu!!! supongo que seran los mismo de la v4 pero mejorados notablemente con el cesped de chelin, los de pc ay que retexturizarlos antes y no todos quedan bien, asiq algunos si se pueden pero son pocos los que saben hacerlo!!!
Mar Abr 10, 2007 3:59 pm
Por cierto Klurosu , una pequeña pregunta y sin importancia sobre una captura que has puesto , en el menú de los clasificados de América , has puesto la imagen de Cannavaro levantó la Copa del Mundo , como que lo has puesto si no tiene nada que ver una cosa con la otra? , lo dejarás así o lo cambiarás? , mejor que lo cambies , por cierto , que pedazo de curro!!!!!!!!!! , ya tengo ganas de que salga!!!!!!!!!! , grande Klurosu y su equipo!!!!!!!!!!.
Mar Abr 10, 2007 5:45 pm
pa ke me entere ¿este parche es para la ps2 o para pc?
Mar Abr 10, 2007 5:51 pm
Es para la PS2.
Mar Abr 10, 2007 6:06 pm
¿pero se mete como un option file?
Mar Abr 10, 2007 6:49 pm
oye tengo un problemilla me iva a bajar el parche y no me funciona el link de filefront y megaupload me parece muy lento,nose cual es el problema que me sale la pagina principal de filefront,la que sale las noticias,para subir archivos,etc
Full Version