Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 18, 2010 1:24 am

bajando las demas partes :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
bravo grupo SST todo el viernes pasare subiendo mirros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 1:38 am

Buenas soy nuevo en este foro, los he estado siguiendo ultimamente asi que me decidi registrar. Nada mas este mensaje para felicitarlos por su gran trabajo y esfuerzo y gracias por hacer este parche del mundial que va a ser el mejor del año.

Vie Jun 18, 2010 1:49 am

Grolathas escribió:Buenas soy nuevo en este foro, los he estado siguiendo ultimamente asi que me decidi registrar. Nada mas este mensaje para felicitarlos por su gran trabajo y esfuerzo y gracias por hacer este parche del mundial que va a ser el mejor del año.

Si tener un kitserver integrado al juego con todos los equipos licensiados es solo parche del año :roll: apaga y vamanos ah casa ;) ,un saludo

Vie Jun 18, 2010 2:03 am

Guau, segun veo no vamos a necesitar OF (Corrijanme si me equivoco), si esto es asi ya no se que mas decirles muchachos, solo pedirles su cuenta bancaria para depositarles un par de euros :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 2:07 am

Uff, mil años sin ingresar y creo que es primera vez que posteo 8O
:aplauso2: Nada, decirles que excelente el trabajo de su grupo, y si alguien habla mal, es tan solo pura envidia, pero bueno, en todos lados se ve eso. Sigan adelante y de seguro van a recibir excelente crítica. Y sobre el tema del tiempo, no hay para que apresurarse, tomense el tiempo que les parezca necesario, porque de seguro será un gran parche. Saludos de un gamer fiel :)

Vie Jun 18, 2010 2:09 am

grupo SST sera que para el viernes tienen ya todo subido????

Vie Jun 18, 2010 2:11 am

santi2006 escribió:Guau, segun veo no vamos a necesitar OF (Corrijanme si me equivoco), si esto es asi ya no se que mas decirles muchachos, solo pedirles su cuenta bancaria para depositarles un par de euros :mrgreen:

jeje ,mas no lo hacemos por eso ,sino por el gusto ah editar y por un " PES MEJOR ;) " no me roben la frase :monoloco:

algunas previas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd:Bueno jugones falta muy poco ,por razones privadas no estare en estos dias ;) ,las otras partes os falta coordinar algunas cosillas ,pero si no es el caso se subira antes una beta de estos oh provicional para que os testeen y sigan con el mundial ,un saludo

Vie Jun 18, 2010 2:13 am

terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡ :campeon:

Vie Jun 18, 2010 2:22 am

santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡ :campeon:

la calidad de los kits es merito del crack pitada :cerveza: ,un saludo

Vie Jun 18, 2010 2:35 am

ROBIMEX2002 escribió:
santi2006 escribió:terrible la calidad del kit de venezuela, esto se pone bueno jajaj, espero que te vaya bien en estos dias que te tomas Robi y saludos para ti y todo el equipo¡¡¡ :campeon:

la calidad de los kits es merito del crack pitada :cerveza: ,un saludo

Una pregunta, los kits seran todos con el mismo template???

Full Version