Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Lun May 09, 2011 4:22 pm

señores lo de ustedes no tiene limites gracias por el enorme trabajo que hacen , y pues a mi me funciona perfecto :aplauso:
diser 72 probaste cargar el juego sin ningun of puede ser eso

Lun May 09, 2011 4:23 pm

robi com siempre eres un maestro en la edicion del pes hace mucho no venia por aqui creo q desde el mundial cuando hice unos kits de algunas selecciones una cosa q estaba observado del pes 2011 mas q todo en los kits del portero no llevan guantes??? y se pueden adaptar guantes a los kits de arquero

Lun May 09, 2011 4:36 pm

Enhorabuena de nuevo por el magnífico trabajo, una pregunta ¿se solucionó el problema con las camisetas del M.United y la opción de seleccionar todos los equipos de la presente champions?.

Gracias y un saludo.

Lun May 09, 2011 5:03 pm

Excelente Robi... Genial la libertadores!!
Faltan 2 sagas todavia que nos puede esperar?? Ya esta escrito el guion de los sagas restantes?? jejejeje
Bueno a la espera entonces de las 2 ultimas
Saludos Cordiales

Lun May 09, 2011 5:05 pm

dam_fisco pero como lo grabaste en el mismo orden que yo como sale en la pagina 204 ayudame porfavor hermanito ke kiero puro jugar ssludos :cerveza:

Lun May 09, 2011 5:29 pm

lo grabe de nuevo y le puse el i text y q text de la beta y me anda bien pero tiene unos problemas par ver si es asi o todavia lo grabe mal cuando me meto en amistosos los equipos los agregaron en otras ligas a, b y c eso es asi o no y en la liga c sale uno que se llama liverpool eso esta bien o no y en la donde dice copa libertadores salen las selecciones eso es asi o yo lo grabe mal y donde dice champion league sale unos de la libertadores ej: colo colo, estudiantes, santos ect eso es asi o no porfavor saquenme de esa dudas porfavor saludos gracias por todo :P

Lun May 09, 2011 7:23 pm

diser 72 escribió:lo grabe de nuevo y le puse el i text y q text de la beta y me anda bien pero tiene unos problemas par ver si es asi o todavia lo grabe mal cuando me meto en amistosos los equipos los agregaron en otras ligas a, b y c eso es asi o no y en la liga c sale uno que se llama liverpool eso esta bien o no y en la donde dice copa libertadores salen las selecciones eso es asi o yo lo grabe mal y donde dice champion league sale unos de la libertadores ej: colo colo, estudiantes, santos ect eso es asi o no porfavor saquenme de esa dudas porfavor saludos gracias por todo :P

Haber carnal ya te lo explique en pag. anteriores ya esta bien grabado te anda de lujo si los equipos estan en otras ligas a, b y c es para editarlos carnal ok. lo liverpool esta bien, lo de las otras selecciones tambien esta bien. y lo de equipos champions estan los de las libertadores esta bien ahora solo borra el of que tenias de la beta y disfrutalo.

En si el juego ya esta bien quemado y te anda de lujo solo dedicate a jugar y espera el fix

:salu1: :cabeza:

Robimex2002

Cuando colocamos FOUR ??? no era en vano y al estilo de Stars Wars !!!! quedan dos sagas ,un saludo

A la espera del episodio 2 y 3 :salu1:

Lun May 09, 2011 8:05 pm

ml7 escribió:
diser 72 escribió:lo grabe de nuevo y le puse el i text y q text de la beta y me anda bien pero tiene unos problemas par ver si es asi o todavia lo grabe mal cuando me meto en amistosos los equipos los agregaron en otras ligas a, b y c eso es asi o no y en la liga c sale uno que se llama liverpool eso esta bien o no y en la donde dice copa libertadores salen las selecciones eso es asi o yo lo grabe mal y donde dice champion league sale unos de la libertadores ej: colo colo, estudiantes, santos ect eso es asi o no porfavor saquenme de esa dudas porfavor saludos gracias por todo :P

Haber carnal ya te lo explique en pag. anteriores ya esta bien grabado te anda de lujo si los equipos estan en otras ligas a, b y c es para editarlos carnal ok. lo liverpool esta bien, lo de las otras selecciones tambien esta bien. y lo de equipos champions estan los de las libertadores esta bien ahora solo borra el of que tenias de la beta y disfrutalo.

En si el juego ya esta bien quemado y te anda de lujo solo dedicate a jugar y espera el fix

:salu1: :cabeza:

Robimex2002

Cuando colocamos FOUR ??? no era en vano y al estilo de Stars Wars !!!! quedan dos sagas ,un saludo

A la espera del episodio 2 y 3 :salu1:

Excelente amigo todo funciona 100% siempre y cuando se sigan las intrucciones... Por favor lean gente lean..
Amigo ML7 claro que vamos a estar a la espera de esos capitulos que faltan esos capitulos van a salir de la mano o primero uno y despues el otro
Como dijo un amigo este parche le rompe el marco del hozico a cualquier otro... Como se dice en Costa Rica le da tetica a cualquiera... jejeje
Saludos Cordiales

Lun May 09, 2011 8:42 pm

todo claro y ahora jugando el juego esta muy bueno y muy bien actualizado ej colo colo me costo grabarlo solo por no leer bien y seguir las intrucciones pero gracias a los que se dan el tiempo de responder como el carnalito ml7 por responder de buena manera gracias saludo hermanito :cerveza:
un saludos a los creadores ke el juego esta muy bueno las pelotas y los estadios y sobre todo los equipos gracias por todo son unos genios y sigo repitiendo ke pocas personas harian esto gratis para los fanaticos del pes y se valora por eso :campeon: :aplauso2:

Lun May 09, 2011 9:04 pm

EXELENTE !!! por fin ahora al estilo latinoamericano :cerveza:

Full Version