Lun May 09, 2011 4:22 pm
Lun May 09, 2011 4:23 pm
Lun May 09, 2011 4:36 pm
Lun May 09, 2011 5:03 pm
Lun May 09, 2011 5:05 pm
Lun May 09, 2011 5:29 pm
Lun May 09, 2011 7:23 pm
diser 72 escribió:lo grabe de nuevo y le puse el i text y q text de la beta y me anda bien pero tiene unos problemas par ver si es asi o todavia lo grabe mal cuando me meto en amistosos los equipos los agregaron en otras ligas a, b y c eso es asi o no y en la liga c sale uno que se llama liverpool eso esta bien o no y en la donde dice copa libertadores salen las selecciones eso es asi o yo lo grabe mal y donde dice champion league sale unos de la libertadores ej: colo colo, estudiantes, santos ect eso es asi o no porfavor saquenme de esa dudas porfavor saludos gracias por todo
Robimex2002
Cuando colocamos FOUR ??? no era en vano y al estilo de Stars Wars !!!! quedan dos sagas ,un saludo
Lun May 09, 2011 8:05 pm
ml7 escribió:diser 72 escribió:lo grabe de nuevo y le puse el i text y q text de la beta y me anda bien pero tiene unos problemas par ver si es asi o todavia lo grabe mal cuando me meto en amistosos los equipos los agregaron en otras ligas a, b y c eso es asi o no y en la liga c sale uno que se llama liverpool eso esta bien o no y en la donde dice copa libertadores salen las selecciones eso es asi o yo lo grabe mal y donde dice champion league sale unos de la libertadores ej: colo colo, estudiantes, santos ect eso es asi o no porfavor saquenme de esa dudas porfavor saludos gracias por todo
Haber carnal ya te lo explique en pag. anteriores ya esta bien grabado te anda de lujo si los equipos estan en otras ligas a, b y c es para editarlos carnal ok. lo liverpool esta bien, lo de las otras selecciones tambien esta bien. y lo de equipos champions estan los de las libertadores esta bien ahora solo borra el of que tenias de la beta y disfrutalo.
En si el juego ya esta bien quemado y te anda de lujo solo dedicate a jugar y espera el fix
Robimex2002
Cuando colocamos FOUR ??? no era en vano y al estilo de Stars Wars !!!! quedan dos sagas ,un saludo
A la espera del episodio 2 y 3
Lun May 09, 2011 8:42 pm
Lun May 09, 2011 9:04 pm